• Chaise Longue

  • En VentaMueblesOnline sabemos que cambiar el sofá, o comprar uno nuevo si estás decorando tu nueva casa, es una tarea que puede parecer complicada, por eso hemos hecho una selección de sofás chaise longue ideales para que veas cubiertas tus necesidades y que se adapte a tus gustos decorativos.

Nuestro catálogo de Chaise Longue

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

En VentaMueblesOnline sabemos que cambiar el sofá, o comprar uno nuevo si estás decorando tu nueva casa, es una tarea que puede parecer complicada, por eso hemos hecho una selección de sofás chaise longue ideales para que veas cubiertas tus necesidades y que se adapte a tus gustos decorativos para que puedas crear el ambiente perfecto en el salón de tu hogar.

Debes encontrar un sofá chaise longue que sea cómodo, decorativo y además queremos que puedas comprar sofá chaise longue barato y de calidad que cumpla con los requisitos más importantes para ti. Aquí te contamos algunas claves para acertar en tu elección.

En nuestro catálogo online de sofás con chaise longue tienes disponibles diseños bonitos y versátiles, ya que algunos incluyen funciones especiales, espacio de almacenaje y partes articuladas que permiten a cada usuario regular el respaldo o el reposapiés, para que además de mejorar la estética de la estancia puedas mantener el espacio en orden dejando bajo los asientos tus mantas y cojines extra.

A todos nos gusta tumbarnos en el sofá para estar más cómodos o para disfrutar de una breve siesta. Podrás estirar las piernas y adoptar una postura confortable para leer un buen libro o ver tu serie favorita, gracias a la chaise longue. Podrás hacerlo sin ocupar todo el sofá.

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR SOFÁ CHAISE LONGUE?

Si te has planteado cambiar el sofá, debes tener en cuenta qué aspectos son importantes para ti y los tuyos, así acertarás en la elección entre nuestra amplia oferta de sofás chaise longue ideales para disfrutar en familia y amigos.

Algunos aspectos pueden parecer poco importantes, pero harán que disfrutes al máximo de tu salón, celebrando cómodas tertulias tomando un delicioso café o disfrutando de una cómoda sesión de cine en casa.

Puedes comprar un sofá cama chaise longue barato en el que descansar plácidamente convirtiéndote en el mejor anfitrión.

Además de elegir un sofá chaise longue cama que nos guste, este debe adaptarse al espacio disponible en la estancia en cuestión en forma y tamaño. Un sofá cama con chaise longue puede ser la mejor solución a tus preocupaciones si te faltan habitaciones en casa para alojar cómodamente a quienes deciden visitarte unos días. Si no dispones de un cuarto de invitados es buena idea que tu sofá pueda convertirse en una cama confortable cuando lo necesites.

Hay que pensar en el número de personas que lo van a usar habitualmente para saber si necesitas un sofá con chaise longue de 3 plazas, un sofá chaise longue 4 plazas o un sofá 5 plazas chaise longue.

¿Sois muchos en casa? Si tienes poco espacio en tu salón como para poner dos sofás o un sofá esquinero, un modelo de sofá 4 plazas chaise longue puede ser la solución, ya que te proporcionará asientos extra si los necesitas, tanto en el día a día como en ocasiones especiales cuando te reúnas con amigos o familiares en torno a la mesa de centro.

Este tipo de sofá puede convertirse en la mejor solución, es ideal para que una persona se recueste sin ocupar la mayor parte del espacio.

Un sofá chaise longue es un mueble muy versátil, esta es una de las mayores cualidades, la facilidad con la que se adaptan a las características del espacio disponible. Para incluir un sofá chaise longue no es imprescindible tener dos paredes formando un ángulo recto, ya que la parte de la chaise longue no tiene necesariamente que tener detrás una pared.

En la mayoría de los modelos que verás en nuestro catálogo es posible elegir si quieres colocar la chaise longue a la derecha o a la izquierda. También puedes elegir la medida o el tipo de respaldo que prefieras, ten en cuenta que la chaise longue no tiene respaldo lateral, sino que el reposabrazos se extiende hasta la mitad del asiento normalmente.

CÓMO SABER QUE MEDIDA DEBE TENER LA CHAISE LONGUE IDEAL

Toma medidas del espacio disponible, lo más exactas posibles, teniendo en cuenta qué distancia debes dejar con los muebles más cercanos para que quede espacio libre suficiente y puedas moverte con comodidad.

¡Este punto es especialmente importante! Deberás medir con mucha atención el espacio disponible para dar con el modelo más adecuado antes de elegir el sofá con chaise longue.

Un sofá chaise longue grande para un salón pequeño se convertirá en un estorbo y, además, llamará demasiado la atención, si eliges un sofá chaise longue pequeño para un salón grande puede que el espacio se vea vacío y tengas que acabar comprando un sillón o algunos puffs para disponer de asientos suficientes para todos.

El tamaño más habitual que puedes encontrar en la mayoría de los espacios es el sofá 3 plazas chaise longue, miden como mínimo 2 metros de largo, pero lo ideal es que mida 2,5 m. La chaise longue debe tener una longitud de 150 o 160 cm, pero si necesitas algo más pequeño existen modelos de 140 cm para salones con espacio reducido.

Es muy importante elegir un modelo que cuente con gran calidad en la construcción de su estructura, para aumentar su durabilidad. Te recomendamos que sea de madera maciza para que sea resistente y no se deforme con el paso del tiempo. Las maderas más utilizadas en su fabricación son; madera de pino, haya o abeto. Otra opción recomendable es que el sofá tenga una estructura metálica, de acero o de aluminio.

La diferencia entre un sofá de esquina y un sofá con chaise longue es sobre todo la distribución de los asientos y la estética.

¿Tienes una familia grande y un salón muy espacioso y necesitas muchos asientos? Los sofás de esquina son una alternativa práctica. Los sofás chaise longue no tienen respaldo en los laterales y los sofás de esquina tienen respaldo en ambas partes del sofá, formando un ángulo recto, añaden peso visual a la estancia.

COMPRA UNA CHAISE LONGUE A PRECIO DE LIQUIDACIÓN CON CALIDAD EXTRA

¡Elige la mejor tapicería para tu chaise longue!

Tenemos una gran variedad de sofás chaise longue tapizados, valora tus necesidades del día a día, teniendo en cuenta si tienes niños o mascotas para poder empezar a elegir.

Los sofás pueden ser de cuero o de tela entre otros, dentro de este último grupo, existen muchas opciones de tejidos que van desde el algodón o el lino hasta la chenilla, pasando por una amplia variedad de fibras sintéticas fáciles de limpiar y resistentes.

Disponemos de sofás chaise longue con tejidos antimanchas, que resultan muy fáciles de mantener sin usar caros productos específicos de limpieza.

Fíjate en si los almohadones del respaldo y de asiento son desenfundables, podrás limpiarlos en casa de forma sencilla.

A la hora de decidirte por el color del sofá, hazlo preferiblemente por uno que no sea demasiado claro si piensas darle mucho uso, para que no debas limpiarlo tan rápidamente, no elijas uno demasiado oscuro o brillante, para que el sofá no se convierta en un elemento excesivamente llamativo si quieres que combine con el resto de los muebles en armonía.

Si es muy llamativo tendría demasiado peso visual en el salón y puede ser un problema para la estética de la estancia. Los colores neutros suelen ser una la opción más acertada.

No te olvides del relleno, es una parte muy importante a la hora de decirte, igual que si se tratase de un sofá de tres plazas al uso, procura que el sofá chaise longue cuente con unos almohadones con un relleno de calidad, esta es una cuestión importante que incide directamente en la comodidad del sofá.

Para lograr una sensación confortable debes escoger un buen relleno que sea de espuma o de fibra.

El relleno de espuma es el más común de los materiales que encontrarás, ya que ofrece un soporte firme y un bajo mantenimiento. Puedes elegir entre una espuma de baja densidad, con una firmeza media o suave o la espuma de alta densidad, los cojines son muy firmes.

Por regla general, los rellenos de fibra son de poliéster y se suelen destinar a los almohadones de los reposabrazos o del respaldo, no se suele utilizar tanto en los asientos.

Ahora que conoces más sobre los sofás con chaise longue… ¡No esperes más!

Haz ya tu pedido de sofá chaise longue con entrega rápida en VentaMueblesOnline.

group_work