• Sofás Cama

  • ¡Comprar sofá cama para cualquier hogar es siempre es una magnífica idea! Si tienes pocas habitaciones para invitados o si quieres aprovechar todo el espacio disponible al máximo y ver tus series favoritas o disfrutar de una sesión de cine en casa con total comodidad, sea como sea tu casa, un dos en uno es perfecto para ti.

Nuestro catálogo de Sofás Cama

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

¡Comprar sofá cama para cualquier hogar es siempre es una magnífica idea! Si tienes pocas habitaciones para invitados o si quieres aprovechar todo el espacio disponible al máximo y ver tus series favoritas o disfrutar de una sesión de cine en casa con total comodidad, sea como sea tu casa, un dos en uno es perfecto para ti.

Debes medir el espacio con el que cuentas para decidir si prefieres un sofá cama pequeño o un sofá cama grande. Existe una gran variedad de modelos en nuestro catálogo online de sofás cama para que puedas elegir el que más te interese según el número de personas que vayan a usarlo ya que puedes comprar un sofá cama 2 plazas, sofá cama 3 plazas y sofá cama 4 plazas con apertura fácil. Tenemos a la venta sofás cama baratos con distintos sistemas de apertura; sofá cama clic clac, sofá cama plegable y sofá cama extraíble. Los sofás cama en L son perfectos para grandes estancias, una vez abiertos puedes tener una cama mayor de 160 x 90 cm. 

¡Estas son algunas de las opciones más destacadas que puedes encontrar en VentaMueblesOnline!

 

Qué ventajas tiene comprar online un sofá cama

 

Un sofá cama aportará a tu hogar varios beneficios, sigue leyendo atentamente porque te contamos algunos de ellos:

Ahorras de espacio en cualquier estancia de la casa siempre que tengas espacio suficiente para que la circulación por la habitación sea fluida con respecto al resto de los muebles. Un sofá cama es una excelente opción para aquellos que tienen un espacio limitado en su hogar, ya que puede utilizarse como un sofá durante el día y convertirse en una cama por la noche.

Es fundamental la comodidad que te proporcionan este tipo de sofás, ya sea para leer, ver la televisión o tomarte un tiempo de descanso y desconexión, los sofás cama están diseñados para ser cómodos tanto como sofá como cama, lo que los hace ideales para aquellos que necesitan otras opciones para dormir adicionales en su hogar sin comprometer el descanso confortable.

Un sofá cama es una opción flexible para los invitados que se quedan a dormir en casa, ya que permite tener una cama extra sin necesidad de tener una habitación de invitados.

Al tener un sofá cama, no es necesario invertir en una cama adicional o un sofá y una cama por separado, por lo que puedes ahorrar dinero a largo plazo.

 

¡Estás a un clic del sofá cama perfecto!

 

Benefíciate del estilo exclusivo de los sofás cama modernos que te ofrecemos en nuestro catálogo ya que están disponibles en una gran variedad de tejidos lisos y estampados con multitud de colores, que va desde los tonos neutros para que puedas escoger un sofá cama blanco que dará sensación de amplitud y luminosidad en espacios pequeños, otra buena opción es un sofá cama beige que dará mayor calidez al ambiente.

Nuestros sofás cama calidad excelente están diseñados según las últimas tendencias, lo que significa que aquí puedes encontrar fácilmente uno que se adapte a la perfección a la decoración de tu hogar.

Si eliges un sofá cama con patas de nuestro catálogo debes saber que son resistentes y muy fuertes, sobre todo las que ofrecen mayor resistencia y estabilidad son las que van sujetas a un buen armazón de acero o de madera. 

Resumiendo, no te puedes perder nuestras ofertas de sofás cama que son una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar espacio y dinero sin comprometer la comodidad o la flexibilidad.

 

Antes de elegir sofá cama… ¿sabes dónde vas a colocarlo?

 

No es lo mismo si se abre deslizando el asiento hacia adelante, si tiene cama extensible con colchón o si hay que situarse tras él para accionar el sistema de apertura desde el respaldo. En el caso de que necesites colocarte tras el sofá cama para abrirlo, deberás dejar suficiente espacio libre detrás para no tener que moverlo cada vez que tengas que usar la cama.

Busca un espacio para colocar tu sofá cama donde puedas pasar cómodamente entre los otros muebles de la habitación.

Si el espacio que ocupará el sofá es importante, también lo es el que queda alrededor. Lo ideal es dejar 50 o 60 cm libres para que puedas moverte cómodamente por ambos lados.

Ten en cuenta si tienes mesas auxiliares cerca, aparadores o una mesa de centro que debas retirar cada vez que abras el sofá cama para dejar espacio, sobre todo si lo vas a usar habitualmente, y busca un sitio donde dejar los cojines de los asientos y de los respaldos mientras no los necesitas sin que te cueste moverte por la estancia.

 

Conocer el interior del sofá cama es la clave para un buen descanso

 

Hasta el más mínimo detalle cuenta para asegurarte un descanso sin sufrir molestias en la espalda y empezar el día con la energía necesaria para realizar tus rutinas. Además, debes fijarte con atención en el interior de tu sofá cama, en el relleno de los cojines, que tenga una estructura fuerte y que cuente con una buena base es clave para que tu cuerpo no sufra las consecuencias.

Si el uso que vas a darle al sofá cama es puntual y es un sofá cama sin colchón, procura que la espuma del relleno de los cojines y de los almohadones sean de alta densidad, más de 25 kg de densidad y lo más gruesa que sea posible, así no notarás el somier o la tabla en la espalda.

Si es un sofá cama con colchón interior, te recomendamos los de espuma HR, son una buena solución, no olvides que cuanto mayor sea su densidad, más firmeza y calidad tendrá. Opta por una colchoneta de al menos 14 cm de grosor para que sea lo más cómodo posible.

También son recomendables los colchones de muelles ensacados ya que no sufren al doblarse y son muy cómodos. Por otro lado, si no vas a usar el sofá cama a diario evita los colchones de látex y viscoelástica, necesitan transpirar y estar doblados y guardados bajo el asiento de un sofá cama que no suele abrirse hará que pierda cualidades rápidamente.

Ahora que ya tenemos mucho más claro como elegir el relleno de nuestro sofá cama ideal vamos a conocer que opciones son las más recomendables para los tejidos de un sofá cama tapizado. ¿qué tal si buscamos un poco de inspiración? ¡Continúa leyendo!

 

Elige un sofá cama de tejido resistente

 

Si el sofá cama es de los que debes dormir sobre los asientos y el respaldo, los conocidos como sofá cama clic-clac o sofá cama tipo libro, es importante que el tejido sea muy resistente porque va a sufrir un desgaste que no se le da si lo usas la mayor parte del tiempo para sentarte. El tapizado debe ser resistente y confortable, tenemos a la venta sofás cama tapizados con telas suaves de gran calidad y fácil limpieza.

Un sofá cama que vayas a utilizar diariamente ha de proporcionarte un gran confort. Los que incluyen el colchón dentro del sofá sufren un menor desgaste de este, con lo que durará mucho más tiempo. Otro dato que debes tener en cuenta es el grosor del colchón para uso continuo debería tener, al menos, 18 cm.

La loneta es una buena opción en cuanto al tapizado del sofá, un sofá cama de loneta, duradero y económico es un gran acierto si tienes mascotas o niños pequeños en casa, porque es un tipo de tela que aguanta bien el desgaste, no se arruga y la relación calidad-precio es muy buena.

Mejor si son telas desenfundables y con tratamiento antimanchas para que puedas limpiarlos las veces que sea necesario sin que pierdan la apariencia del primer día.