Nuestro catálogo de Sillas de Oficina
SILLA NEW TOWER OFFICE NUDE
SILLA NEW TOWER OFFICE VERDE KALE
SILLA SKOL BLACK
SILLA SKOL
SILLA SKOL BLACK CON REPOSABRAZOS
SILLA SKOL CON REPOSABRAZOS
Si estás pensando en comprar una silla de escritorio barata, sin perder calidad y confortabilidad, pero no sabes cuál es la más adecuada para ti, nos hemos preocupado por los detalles a tener en cuenta al hacer la selección de los productos que te ofrecemos. Despeja tus dudas y elige correctamente una silla de oficina en nuestro catálogo online.
Tenemos sillas de escritorio, oficina y despacho
En ocasiones son muchas las horas que pasamos sentados en una silla trabajando, por eso debemos hacerlo de forma correcta y en una silla adecuada. En el escritorio de casa, en la oficina o un despacho encontramos opciones muy diferentes. Podemos dar importancia al aspecto estético y decorativo optando por unas sillas de diseño como las propuestas en nuestro catálogo online, que traemos para ti y te mostramos en un amplio menú formado por; sillas de madera, sillas tapizadas y sillas nórdicas que aúnan estilo y comodidad. Te ofrecemos otros modelos más clásicos y ergonómicos para que puedas valorar cuales son las necesidades para completar tu decoración aportando un estilo más personal y funcional a la estancia.
¿Por qué es importante elegir correctamente la silla de oficina?
El primer y mejor de los consejos que te podemos dar es el siguiente: la silla de oficina más cara no tiene por qué ser la mejor.
Al elegir una silla de escritorio, con ruedas o sin ellas, debes tener en cuenta algunas cuestiones más allá de la errónea creencia de que, a mayor gasto, mayor calidad tendrá el producto. Sabemos que el precio es un indicador que hemos de tener en cuenta, pero son los detalles más bien técnicos (si tiene o no apoyabrazos, si es regulable, o cómo es el tipo de asiento) los que marcarán finalmente la diferencia.
A continuación, repasemos básicamente los aspectos que debe cumplir una buena silla de oficina barata sin olvidarnos de la calidad.
Nos debemos fijar en el material con el que está fabricada la silla. Podemos encontrar sillas con diferentes texturas, pero lo más recomendable es que esta esté confeccionada con materiales transpirables (algo que se agradece especialmente en los meses de más calor) y, sobre todo, resistentes. Piensa que este asiento formará parte de tu rutina y deberá soportar continuamente tanto los cambios posturales como el peso durante la jornada de trabajo. Si quieres una silla suave y confortable, asegúrate de que tu silla de oficina y despacho tenga una capa de acolchado.
Si buscas una silla de escritorio cómoda, la gran característica a tener en cuenta es que sea una silla ergonómica y regulable. En ese sentido podemos decir, cuanto más, mejor. Es por esto por lo que debemos prestar especial atención al asiento y al respaldo de nuestras sillas de trabajo.
La silla debe adaptarse al cuerpo y características de tu mesa de escritorio como, por ejemplo, la altura de la mesa con respecto al cuerpo. Si la silla queda demasiado baja o alta podemos padecer problemas de espalda, precisamente es lo que queremos evitar cuando optamos por un modelo u otro.
Cuida tu postura y la espalda con sillas de oficina ergonómicas
Asegúrate de poder modificar la altura de la silla y de que tu espalda quede correctamente ajustada y ofrezca un buen apoyo en la zona lumbar. Tendremos en cuenta que la altura recomendada de una silla es la que nos permite tener las caderas y las rodillas en un ángulo de 95-100° y los pies queden perfectamente apoyados en el suelo.
Debemos asegurarnos de dejar espacio suficiente para poder estirar las piernas por debajo de la mesa y girar 90° a la izquierda y a la derecha con soltura.
Para reducir la fatiga en las cervicales es importante poder apoyar los brazos para lo que es una buena opción que la silla tenga reposabrazos. No por eso son peores las sillas sin reposabrazos ya que dan más libertad de movimiento.
Es recomendable levantarse un poco al menos cada dos horas, así podrás también descansar la vista. Realiza algunos estiramientos de vez en cuando manteniendo siempre la espalda recta.
Intenta no cruzar las piernas y coloca un reposapiés para mejorar tu postura mientras estés sentado.
Aquí puedes comprar sillas de escritorio baratas
Esperamos haber sido de gran ayuda para que encuentres una silla de escritorio buena, bonita y barata. No esperes más y disfruta de nuestro servicio de entrega rápida. ¡Haz hoy tu pedido online!