• Salón y Comedor

  • ¡Dale vida al corazón de tu hogar!

    El salón-comedor, el epicentro de la vida familiar, merece ser decorado con mimo y estilo. En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para convertirlo en un espacio único y acogedor, donde compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

    Sofás mullidos que invitan a la relajación, mesas de centro funcionales y elegantesmuebles de televisión que combinan estética y practicidad, comedores completos para disfrutar de largas sobremesas, aparadores y vitrinas para mantener el orden y añadir un toque decorativo.

    Todo ello, con una amplia variedad de estilos, materiales y precios para que encuentres lo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. ¿Por qué elegirnos? Precios sin competencia: Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, Amplia variedad: Muebles para todos los estilos y presupuestos, Calidad garantizada: Materiales de alta calidad y acabados impecables, Atención personalizada: Nuestro equipo te ayudará a encontrar los muebles perfectos para tu hogar.

    ¡No esperes más y visita nuestra tienda online!

Nuestro catálogo de Salón y Comedor

Hay 446 productos.

Mostrando 1-16 de 446 producto(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Comprar muebles de salón comedor baratos

¿Tienes un salón comedor moderno? Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta: comprar muebles para el salón comedor de líneas depuradas será la clave, desde el sofá y las sillas de comedor hasta las mesas de comedor y completa la estética con textiles como manteles y servilletas que aporten un toque de color. Sea cual sea tu estilo, decora el salón comedor con armonía de manera homogénea para crear un mismo look. Combina paleta de colores, texturas y tejidos.

Un truco muy frecuente para diferenciar salón y comedor es colocando una alfombra para cada ambiente. Las alfombras son, además de funcionales, cálidas y bonitas. En este caso te servirán para conseguir que el comedor y el salón estén separados. Puedes elegir la que más se adapte a tu estilo: de algodón, de poliéster, de lana, lisas o con estampados.

Se nos presenta otro dilema: ¿poner alfombras de diferentes materiales o idénticas? Es verdad que el tema de combinar alfombras tiene trabajo, aunque lo más fácil (y menos arriesgado) es que sean iguales. Eso sí: si buscas un resultado más dinámico, mejor opta por diseños diferentes que compartan la misma gama cromática.

Las lámparas de salón comedor son piezas muy especiales, con gran protagonismo visual dentro del conjunto de la decoración, por eso, elegir la lámpara (o lámparas) para iluminar la zona de comedor es tarea fácil en VentaMueblesOnline ya que somo expertos en iluminación, muebles y decoración. Si tienes una mesa amplia, a partir de 2,50 m, coloca dos lámparas iguales o bien juega con diseños que se parezcan (usa modelos de una misma colección, pero de formas o colores diferentes). Las lámparas de fibras naturales van bien con todos los estilos. Así que, será muy fácil combinarlas con el resto de elementos de tu salón comedor.

En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para crear el salón-comedor de tus sueños. Tenemos una amplia variedad de muebles para todos los gustos y presupuestos, desde sofás cómodos y elegantes hasta mesas de centro funcionales y decorativas. También encontrarás aparadores, vitrinas, mesas de comedor y sillas para que puedas amueblar tu salón-comedor completo.

Además de muebles para comedor y salones también te ofrecemos

  1. Consejos de decoración: Nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir los muebles perfectos para tu espacio y te dará consejos para crear un ambiente cálido y acogedor.
  2. Precios sin competencia: Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.
  3. Envío rápido y seguro: Recibirás tus muebles en casa en un plazo de 24-48 horas.
  4. Atención al cliente personalizada: Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡No esperes más y empieza a decorar!

COMPRAR MUEBLES DE COMEDOR

SILLAS COMEDOR
MESAS DE COMEDOR
PACK SILLAS
PACK MESAS Y SILLAS
VITRINAS
APARADORES
MESAS DE MADERA
SILLAS DE MADERA

COMPRAR MUEBLES DE SALÓN

SOFÁS CAMA
SOFÁS
CHAISE LONGUE
SILLONES
PUFFS
VENTILADORES DE TECHO
ESTANTERÍAS
MUEBLES TV
MESAS DE CENTRO
RECIBIDORES

COMPRAR MUEBLES POR TIPO DE ESTANCIAS

MUEBLES SALÓN Y COMEDOR
MUEBLES DORMITORIO
MUEBLES BAÑO
MUEBLES COCINA
MUEBLES JARDÍN

SOLUCIONES COMPLETAS PARA EL HOGAR

ILUMINACIÓN Y LÁMPARAS
COLCHONES Y SOMIERES
DECORACIÓN HOGAR
PISOS COMPLETOS

COMPRAR MUEBLES POR ESTILOS

MUEBLES VINTAGE
MUEBLES ESTILO INDUSTRIAL
MUEBLES ESTILO NÓRDICO

¡Convierte tu salón-comedor en el corazón de tu hogar!

El salón-comedor es el lugar donde se reúne toda la familia para compartir momentos inolvidables. Es el espacio donde se celebran las comidas, se ven películas, se juega y se disfruta de la compañía de los seres queridos. Por eso, es importante decorarlo con mimo y estilo, para que sea un lugar acogedor y funcional al mismo tiempo.

Buscamos crear un ambiente cálido y acogedor, pero también cómodo y funcional con soluciones que ayuden a lograr una estética agradable. Opciones no te faltan, en nuestro catálogo online de muebles para salón comedor podrás tener tu salón comedor en una misma estancia sin tener la sensación de estar comiendo en medio de la zona de estar. Porque, aunque solo dispongas de una estancia, tanto el comedor como el salón son los grandes escenarios de la vida social y familiar de una casa, por tanto, deben tener todo el protagonismo.

Consejos para amueblar un salón comedor

Empieza haciendo un croquis. Esto te ayudará a tener más claras tus ideas sin olvidarte de ubicar las ventanas, tomas de luz, puertas... Después, imagínatelo en conjunto: aunque vayan a ser dos ambientes distintos, el salón y el comedor deben decorarse en armonía.

Una duda que suele surgir a la hora de decorar el salón comedor es de que forma podemos conectar los dos ambientes. Pero podemos conseguirlo, existen varios recursos, aunque decorar ambas zonas con muebles para salón comedor del mismo estilo o en el mismo color y acabado es la opción ideal si lo que queremos es que ambos espacios formen un conjunto armónico.

Con la mezcla de piezas de estilos diferentes también lograrás una decoración muy atractiva y personal. La clave está en buscar un hilo conductor, elementos o colores que contribuyan a unificar el conjunto, conseguirás una sensación de unidad visual.

Puedes enmarcar la zona de comedor con un papel pintado o pintar una pared con un tono que destaque y que te ayude a poner el foco en esta zona. Este es un recurso muy utilizado a la hora de decorar el salón comedor, sumarás personalidad al ambiente.

La distribución de la estancia dependerá de la forma de la planta. Cuadrada, rectangular, irregular… No importa, sea como sea tu salón comedor, el objetivo debe ser sacar el máximo partido al espacio disponible y crear ambientes despejados por los que puedas moverte de forma fluida y cómodamente. En un salón de planta rectangular, lo más conveniente es colocar los ambientes en línea, uno a continuación del otro. Puedes utilizar estanterías para separar las diferentes zonas sin restar luminosidad a la estancia y sin necesidad de hacer obras. Una buena solución para distribuir el espacio en salones grandes y en plantas alargadas es colocar el sofá entre los dos ambientes, coloca el respaldo hacia el comedor. Si te gusta esta forma de delimitar ambientes, lo ideal es que elijas un sofá que tenga el respaldo bajo, para evitar que se convierta en un obstáculo visual.

Si la planta tiene forma de L: destina la parte la corta al comedor y la larga al salón. Pero, si la planta es pequeña y rectangular: crea los ambientes en línea dejando zonas de paso despejadas. Si la planta es cuadrada o irregular: reparte las diferentes zonas creando una línea diagonal para conseguir mayor dinamismo de las distintas áreas.

Ideas de decoración para tu salón-comedor

Para ayudarte a empezar, aquí te dejamos algunas ideas de decoración para tu salón-comedor:

  • Define tu estilo: ¿Prefieres un estilo moderno, clásico, rústico o minimalista? Una vez que sepas qué estilo te gusta, podrás empezar a buscar muebles y accesorios que lo combinen.
  • Elige colores neutros para las paredes y el techo: Esto hará que el espacio parezca más grande y luminoso.
  • Añade un toque de color con muebles, alfombras y cojines.
  • Utiliza la iluminación para crear diferentes ambientes.
  • Decora con plantas y flores naturales.
  • No te olvides de los detalles: Los pequeños detalles, como velas, cuadros y jarrones, pueden marcar la diferencia en la decoración de tu salón-comedor.

Visita nuestra tienda online y descubre todo lo que podemos ofrecerte para crear el salón-comedor de tus sueños.

¿Necesitas ayuda?
Si necesitas ayuda duerante el proceso de compra, tienes dudas...o no encuentras lo que buscas ¡Contáctanos! Nuestro equipo profesional estará encantado de ayudarte o responder a tus dudas.
group_work