CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA

¿Cómo realizar un pedido?

El cliente podrá hacer su pedido a través de los siguientes canales:

- A través de nuestra página web: www.ventamueblesonline.es, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

- Por teléfono en el número 960 660 076.

Una vez validado y confirmado su pedido, VentaMueblesOnline le enviará un mensaje de confirmación para notificarle que su solicitud se ha recibida correctamente.

Precios, Transporte y Montaje

Los precios indicados en VentaMueblesOnline.es tienen el IVA incluido. VentaMueblesOnline se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca alguna variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.

Existen tres tipos diferentes de entrega de pedidos:

1- Envío a pie de calle: se entregará la mercancía a pie de calle. Si vive en una finca de pisos, se le entregará la mercancía en el portal de su casa. El cálculo de los gastos de envío se realizará según volumen del pedido y zona de envío.

2- Envío a domicilio*: Subimos la compra a su domicilio en caso de vivir en una finca de pisos. El coste de este envío dependerá del número de productos a entregar, con un incremento mínimo de 49 € en relación al coste del envío a pie de calle.

*Este precio es para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma elevadora debe solicitar presupuesto. Este servicio solo está disponible en Península, Baleares y Portugal.

3- Envío a domicilio y montaje*: Subimos y montamos su compra en el domicilio. Estos gastos se indicarán en la cesta de compra, antes de la confirmación y selección de la forma de pago, sumándose al precio de los artículos comprados.

Advertencia: El montaje de los productos no incluye en ningún caso su fijación a cualquier tipo de pared.

*Este precio es para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma elevadora debe solicitar presupuesto. Este servicio solo está disponible en Península, Baleares y Portugal.

Es importante dejar constancia de que las entregas a domicilio o a domicilio con servicio de montaje; realizadas por empresas especializadas en entrega de muebles; pueden sufrir retrasos de hasta dos semanas.

Además, es importante tener en cuenta que las entregas a Baleares pueden sufrir retrasos debido a particularidades del tráfico marítimo.

Todos los envíos a Formentera están sujetos a revisión y pueden sufrir ajustes en el importe de los gastos de envío debido a las particularidades logísticas del transporte de la zona.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock", serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de 15 días, dependiendo del tipo de producto y su complejidad en el transporte y del sistema de envío elegido, no obstante, le tendremos informado en todo momento de dicho plazo de entrega una vez realizado el pedido.

Para los productos que no estén en stock, encontrará el tiempo de fabricación indicado en la página de cada producto. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo salvo en el caso de que los productos se envíen desde distintos almacenes, en ese caso se hará un primer envío de la parte del pedido que esté completa en el mismo almacén.

Para una mayor información no dude en contactar con nosotros al teléfono: 966 660 076 o por e-mail: [email protected]

*A pesar de los importes mostrados en el carrito de la compra, los envíos a Formentera están sujetos a revisión del importe en los gastos de envío que se generen en cada pedido, tanto en envíos a pie de calle como a domicilio o con servicio de montaje. Para cualquier duda en este sentido, por favor, pónganse en contacto con nosotros en el correo: [email protected]

 

IMPORTANTE:

Le informamos que, en caso de seleccionar el servicio de montaje, la entrega podría retrasarse algunos días más que los establecidos en la fecha de entrega del producto. No obstante, le mantendríamos informado al respecto. El precio de envío a domicilio y montaje es para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma elevadora se debe solicitar presupuesto. En los casos de módulos que vayan anclados a la pared solo se colocarán en el caso de que los montadores profesionales estimen que es seguro.

En caso de incumplimiento de la fecha máxima de entrega especificada en cada producto y plazo de servicio de agencia, el cliente podrá optar por solicitar la anulación de su pedido siempre que el incumplimiento no se deba a un retraso por voluntad del cliente, por imposibilidad de localizar al comprador con la información aportada por este o por causa de fuerza mayor: incidencias debidas a la pandemia, huelgas en el transporte, cierres patronales, retenciones en carreteras, tormentas, inundaciones, terremotos o cualquier desastre natural. Imposibilidad de uso del transporte, problemas de telecomunicaciones, restricciones de cualquier tipo que afecten al transporte. Durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor quedarán suspendidos los plazos habituales de entrega.

RECUERDA: La medida de algunos productos pueden variar entre 1 y 5cm., también puede haber ligeras diferencia e inexactitudes por falta de resolución de dispositivo donde se esté visualizando la web o problema del navegador que se utilice, no nos podemos hacer responsables de errores cometidos por no tener en cuenta esta información.

La entrega de los productos debe ser con acceso asfaltado y transitable a 20 metros como máximo del domicilio de entrega.

En el caso de imposibilidad de acordar fecha de entrega por parte del cliente, anulación del pedido una vez enviado o falta de adaptación del destinatario a las franjas horarias de la entrega estandarizadas por la agencia de transportes, los gastos de envío y devolución por entrega fallida correrán a cargo del cliente, se gestionarán igual que una devolución.

Si el cliente no se encuentra en el domicilio en el día y franja horaria concertada con el transportista supondrá un sobre coste para el nuevo servicio de entrega que variará en función del servicio contratado.

Es MUY IMPORTANTE que no firme conformidad en la entrega si hay cualquier daño en los bultos. En ese caso, AUNQUE EL TRANSPORTISTA INDIQUE QUE NO ES NECESARIO, debe indicar “daños en el embalaje” o “embalaje dañado" al firmar el albarán o la PDA: en caso contrario la agencia no nos cubrirá la incidencia y nosotros tampoco podremos hacernos cargo de los daños.

 

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf


*Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a Home Design Virtual Shops en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente a la devolución del producto de su casa a nuestros almacenes, en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos.