Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Por favor, visita nuestra página de política de cookies para más información.
Aceptar

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA

¿Cómo realizar un pedido?

El cliente podrá hacer su pedido a través de los siguientes canales:

- A través de la página www.ventamueblesonline.es, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

- Por teléfono en el número 960 660 076.

Una vez validado y confirmado su pedido, VentaMueblesOnline le enviará un mensaje de confirmación para notificarle que su solicitud se ha recibido correctamente

Precios, Transporte y Montaje*

Los precios indicados en VentaMueblesOnline.es tienen el IVA incluido. VentaMueblesOnline se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca alguna variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.

Existen tres tipos diferentes de entrega de pedidos:

1-Envío a pie de calle: se entregará la mercancía a pie de calle, con lo que si vive en una finca de pisos, se le entregará la mercancía en el portal de su casa. El cálculo de los gastos de envío se realizará según el volumen del pedido y la zona de envío.

2-Envío a domicilio*: mediante el cual le subimos la compra a su domicilio en caso de vivir en una finca de pisos. El coste de este envío será de 49,00 € más el importe correspondiente a los gastos de envío a pie de calle.

*Este precio es para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma debe solicitar presupuesto. Servicio solo disponible en Península, Baleares y Portugal

3- Envío a domicilio y montaje*: le subimos y montamos su compra en el domicilio. Estos gastos se indicarán en la cesta de compra en el paso anterior al de confirmación y selección de forma del pago, sumándose al precio de los artículos comprados. 

*Este precio es para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma debe solicitar presupuesto. Servicio solo disponible en Península, Baleares y Portugal.

Es importante dejar constancia de que las entregas a domicilio o a domicilio con montaje realizadas por empresas especializadas en entrega de muebles pueden sufrir retrasos de hasta dos semanas.

Además, las entregas a Baleares pueden sufrir retrasos debido a particularidades del tráfico marítimo.

Todos los envíos a Formentera están sujetos a revisión y pueden sufrir ajustes en el importe de los gastos de envío debido a las particularidades logísticas del transporte a esta zona.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock", recibirás tu pedido en un plazo máximo de 15 días, dependiendo del tipo de producto y su complejidad en el transporte y del sistema de envío elegido, no obstante les tendremos informados en todo momento de dichos plazo de entrega una vez realizado el pedido.

Para los productos que no estén en stock, encontrará el tiempo de entrega claramente indicado en la página de cada producto. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.

En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo.

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 966 660 076 o por e-mail en info@ventamueblesonline.es.

*A pesar de los importes mostrados en el carrito de la compra, los envíos a Formentera están sujetos a revisión del importe en los gastos de envío que se generen en cada pedido, tanto en envíos a pie de calle como a domicilio o con montaje. Para cualquier duda en este sentido, por favor, pónganse en contacto con nosotros en el correo atencionalcliente@ventamueblesonline.es

IMPORTANTE:

Le informamos que en caso de seleccionar el servicio de montaje, la entrega podría retrasarse algunos días más que los establecidos en la fecha de entrega del producto. No obstante, le mantendríamos puntualmente informado al respecto. El precio de envío a domicilio y montaje es para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma se debe solicitar presupuesto.

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).