Las presentes condiciones regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.ventamueblesonline.es, del que es titular Home Design Virtual Shops, S.L.

La adquisición de los productos conlleva la aceptación de las Condiciones Generales que se indican.

¿Cómo realizar un pedido?

Puede hacer su pedido a través de los siguientes canales:

  Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Por teléfono, en el número 960 660 076

  Horario: de lunes a viernes de 09:30 – 13:30 horas.

Una vez validado y confirmado el pedido, recibirá un mensaje de confirmación para notificar que la solicitud se ha recibido correctamente.

Precios y transporte

Los precios indicados en Venta Muebles Online tienen el IVA incluido. Venta Muebles Online se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca alguna variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales no se incluyen los gastos de envío.

Existen dos formas de entrega:

  1. Envío a pie de calle: se entregará la mercancía a pie de calle. Si vive en una finca de pisos, se le entregará la mercancía en el portal de su casa. El cálculo de los gastos de envío se realizará según volumen del pedido y zona de envío.
  2. Envío a domicilio*: se entregará la mercancía en el domicilio en caso de vivir en una finca de pisos. El coste de este envío dependerá del número de productos a entregar, con un incremento mínimo de 49 € en relación con el coste del envío a pie de calle.

*Envíos en los que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma elevadora debe solicitar presupuesto. Este servicio sólo está disponible en Península y Baleares.

Las entregas a domicilio pueden sufrir retrasos de dos semanas debido a la gestión de la agencia de transporte necesaria para asignar personal especializado en la ruta de destino.

Las entregas en las Islas pueden sufrir retrasos debido a particularidades del tráfico marítimo.

Todos los envíos a Formentera están sujetos a revisión. A pesar de los importes mostrados en el carrito de la compra, los envíos a Formentera están sujetos a revisión del importe en los gastos de envío que se generen en cada pedido, tanto en envíos a pie de calle como a domicilio debido a las particularidades logísticas del transporte de la zona.

Plazos de entrega

Todos los pedidos de productos en stock serán indicados con la leyenda "En Stock" y serán enviados en un plazo de 24 – 48 horas laborables.

Para los productos que no estén en stock, el tiempo de fabricación estipulado es de 15 a 20 días laborables o, en su defecto, se indicará en la página de cada producto.

Los plazos de entrega varían de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables. Estos productos serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de 15 días desde el envío de la mercancía, dependiendo del tipo de producto y su complejidad en el transporte y del sistema de envío elegido.

En caso de que el carrito de compra contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo; salvo que los productos se envíen desde distintos almacenes, procediendo con el envío de la parte del pedido que esté completa en el mismo almacén.

Para una mayor información puede contactar con nosotros al teléfono: 966 660 076 o por e-mail: [email protected]

IMPORTANTE:

En caso de incumplimiento de la fecha máxima de entrega especificada en cada producto y plazo de servicio de agencia, el cliente podrá optar por solicitar la anulación de su pedido siempre que el incumplimiento no se deba a un retraso por voluntad del cliente, por imposibilidad de ser localizado por la agencia con la información aportada por este o por causa de fuerza mayor.

Causas de fuerza mayor: incidencias debidas a agentes externos como huelgas en el transporte, cierres patronales, retenciones en carreteras, tormentas, inundaciones, terremotos o cualquier desastre natural, imposibilidad de uso del transporte, problemas de telecomunicaciones o restricciones de cualquier tipo que afecten al transporte). Durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor quedarán suspendidos los plazos habituales de entrega.

RECUERDA:

La medida de algunos productos puede variar entre 1 y 5cm., también puede haber ligeras diferencias en patrones e inexactitudes por falta de resolución de dispositivo donde se esté visualizando la web o problema del navegador utilizado, no haciéndonos responsables de errores cometidos por no tener en cuenta esta información.

La entrega de los productos debe ser con acceso asfaltado y transitable a 20 metros como máximo del domicilio de entrega.

En el caso de imposibilidad de acordar fecha de entrega por parte del cliente, anulación del pedido una vez enviado o falta de adaptación del destinatario a las franjas horarias de la entrega estandarizadas por la agencia de transportes, los gastos de envío y devolución por entrega fallida correrán a cargo del cliente, se gestionarán igual que una devolución.

Si el cliente no se encuentra en el domicilio en el día y franja horaria concertada con el transportista supondrá un sobre coste para el nuevo servicio de entrega que variará en función del servicio contratado.

Es MUY IMPORTANTE que no firme conformidad en la entrega si hay cualquier daño en los bultos. En ese caso, AUNQUE EL TRANSPORTISTA INDIQUE QUE NO ES NECESARIO, debe indicar “daños en el embalaje” o “embalaje dañado" al firmar el albarán o la PDA: en caso contrario, la agencia no nos cubrirá la incidencia y nosotros tampoco podremos hacernos cargo de los daños.

ADVERTENCIA

Antes de realizar la compra de cualquier artículo debe asegurarse de que es adecuado para el uso previsto. El usuario es responsable de seguir y respetar las indicaciones y recomendaciones de seguridad. Incluso después del montaje:

  • No utilice el mueble si este no ha sido montado adecuadamente o no dispone de las piezas originales.
  • No coloque objetos pesados en muebles que no estén diseñados para soportar mayor peso.
  • Verifique regularmente la estabilidad de los muebles.

Venta Muebles Online no se hace responsable de las lesiones, daños o perjuicios ocasionados por no seguir estas recomendaciones.

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Es MUY IMPORTANTE no firmar conformidad en la entrega si hay cualquier daño externo en los bultos. En ese caso, aunque el transportista indique lo contrario, se debe indicar “daños en el embalaje” o “embalaje dañado" al firmar el albarán o la PDA: en caso contrario, no podremos hacernos cargo de los daños.

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