• Mesas Extensibles

  • A la hora de decorar tu casa debes pensar que llegan días señalados en los que tendrás a tus invitados en torno a la mesa por lo que debes tener en cuenta lo importante que es contar con una mesa de comedor extensible.

Nuestro catálogo de Mesas Extensibles

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Compartir tu hogar con los que más quieres es uno de los mayores placeres de la vida. Celebrar una comida familiar en la que no falte nadie o reunirte con tus amigos en una cena que se alarga hasta la madrugada, es de las mejores cosas que te pueden pasar, nos encanta vivir esos momentos de felicidad en un hogar de ensueño.

A la hora de decorar tu casa debes pensar que llegan días señalados en los que tendrás a tus invitados en torno a la mesa por lo que debes tener en cuenta lo importante que es contar con una mesa de comedor extensible.

¿Tienes un salón pequeño y no tienes espacio suficiente para colocar una mesa de comedor grande donde quepan todos? Las mesas extensibles son la mejor opción para ti.

En la mayoría de las casas no disponemos de un comedor amplio en el que podamos tener una mesa grande para realizar reuniones con muchos invitados. Lo más habitual es utilizar parte del salón para el comedor, lo que limita las posibilidades. Una mesa de salón extensible es la solución a tus problemas de espacio.

En algunos casos poner una mesa grande no es posible. Ocupará mucho espacio y además no resulta práctica para el día a día ya que obstaculiza las zonas de paso y debemos dejar una separación con el resto de los muebles para que la circulación sea fluida. ¿La mejor solución? Una mesa extensible.

 

Comprar una Mesa extensible para casas mini

 

¡Aquí encontrarás una solución a tu medida! Hazte con una mesa elevable extensible.

Si vives en un pequeño apartamento o estudio, pero te gusta recibir invitados, hemos seleccionamos para ti las mesas de centro elevables y extensibles de diseño que más nos gustan.

Por muy pequeño que sea el salón de tu casa, seguro que encuentras una mesa extensible perfecta. Puede que no sobren los metros cuadrados en la estancia, pero eso no es un inconveniente para contar con una mesa cómoda donde comer.

Por mucho que nos guste el diseño, los que tenemos una casa pequeña debemos pensar en la practicidad y funcionalidad de todos los muebles que queremos tener en cada estancia. Por ello, una mesa extensible es una inversión inteligente.

Mientras no necesitas una mesa grande para muchos comensales una mesa extensible te permite tenerla recogida ocupando poco espacio, incluso puedes ubicarla en algún lugar en el que no impida el paso, cuando tengas invitados los puedes acomodar mejor que en una mesa pequeña y arrinconada donde casi no caben ni las sillas.

En VentaMueblesOnline existen modelos de mesas extensibles como la mesa de cocina Fly extensible, en su versión más reducida puede medir unos 31cm, puedes usarla como aparador, cuando está totalmente desplegada mide 1,4 metros.

La mesa multifunción extensible Albufera te permite tener una consola cuando está plegada totalmente y una mesa extensible desde 50cm de largo hasta 2,35m ya que es posible colocarla en 5 posiciones distintas.

 

Tenemos la Mesa de comedor extensible que necesitas

 

¡Las mesas de comedor extensibles son la clave!

Cuando invitas a comer en casa a toda la familia o celebras una cena informal entre amigos, lo más importante a la hora de sentarse en torno a la mesa es la comodidad. Por eso la clave está en elegir una mesa que puedas usar a diario pero que te permita tener una mesa de un tamaño mayor para esas ocasiones, que sea amplia y que tenga espacio suficiente para que todos puedan comer a gusto y alargar la sobremesa lo que te apetezca.

Los muebles multifuncionales que se adaptan a las necesidades de cada momento nos encantan. Las mesas extensibles solucionan rápidamente los problemas de espacio en el comedor. Organizar una comida donde tus invitados estén cómodos es muy fácil gracias a ellas, una vez termine la celebración te permiten disponer de tu espacio preparado para la vida cotidiana. Una gran mesa de comedor vuelve a convertirse en la mesa pequeña que necesitas en tu día a día. Algunas mesas extensibles pueden llegar a albergar más de 10 comensales.

 

¿Sabes si prefieres una mesa extensible rectangular, cuadrada o redonda?

 

Para elegir la forma que más nos conviene para nuestra mesa de comedor extensible es importante tener en cuenta algunos factores que pueden influir en nuestra comodidad al decidirnos por un modelo de mesa extensible u otro. Para empezar, hay que pensar en el propio espacio y en su proporción. Las mesas extensibles redondas van mejor que las rectangulares en habitaciones cuadradas, las mesas extensibles rectangulares son perfectas para espacios alargados.

Nuestra recomendación es que elijas entre una mesa extensible cuadrada o una mesa extensible rectangular que se pueden pegar a una de las paredes, ya que quedan más recogidas cuando no se usan y ocupan poco espacio. Esto no es posible con las mesas redondas, que necesitan más espacio.

Debes tener en cuenta que para cada comensal necesitas unos 60 cm de ancho y, al menos, 40 cm de fondo.

 

Cuál es el mejor sistema de apertura para una mesa extensible bonita

 

Las mesas extensibles están disponibles con varios sistemas de apertura. Principalmente, puedes comprar mesas abatibles, con tablas adicionales, mesas libro o de alas.

Elegir un sistema u otro depende de factores como el espacio del que disponemos, o el uso que queramos darle. Por norma general, suelen ser mesas cuadradas o rectangulares, aunque también hay modelos redondos que pueden ampliarse.

Las mesas extensibles de alas abatibles ya eran habituales en las casas de antaño. Se utilizan cuando no hay suficiente espacio para poner una mesa fija de gran tamaño, o cuando la mesa debe cumplir más de una función, disponen de sistemas de fijación especiales que facilitan la apertura.

Las mesas extensibles de alas tienen una tabla adicional o dos que permanecen en vertical cuando la mesa no está abierta en la posición extendida. Quedan colgando a los de los lados de la mesa. De esta manera, la mesa plegada apenas ocupa espacio.

Las mesas extensibles que incorporan tablas adicionales que podemos colocar fácilmente son muy comunes por su diseño y versatilidad. Cuando están cerradas son mesas modernas y decorativas que tienen un tablero uniforme, por lo que se convierten en la opción perfecta para las casas de hoy. La mesa en la que come o cena a diario una familia de 4 miembros puede convertirse en una mesa de celebración que acoja a 10 personas.

Las mesas extensibles tipo libro te permiten tener un tablero sobre otro ocupando muy poco espacio y permitiéndote abrirla de una forma muy sencilla.

 

Una Mesa extensible para todos los estilos

 

¡Las mesas extensibles son las favoritas de nuestros clientes! Existe una amplia oferta de materiales y modelos adecuados para salones y comedores de todos los estilos. Desde mesas extensibles clásicas para decoraciones rústicas, de estilo mediterráneo o vintage a mesas extensibles modernas para espacios más contemporáneos o de estilo nórdico.

Lo importante, además del diseño, es elegir mesas extensibles de calidad, tanto en el material del tablero y la estructura, como en el sistema de apertura. De esta forma tu mesa extensible durará más tiempo y será fácil de abrir y cerrar.

Las mesas de comedor extensibles que encontrarás en nuestro catálogo son igual de decorativas que las mesas de comedor fijas. No pierden valor a nivel estético y siguen manteniendo el estilo por mucho que se transformen. De hecho, existen mesas extensibles perfectas para todos los estilos decorativos, gran variedad de diseños y materiales para que puedas encontrar la que mejor quede en tu salón o comedor.