• Mesas extensibles

  • Aquí puedes encontrar mesas extensibles para comedor y cocina a buen precio. Combina todas las mesas extensibles disponibles en nuestro catálogo online con la amplia oferta en sillas de comedor que encontrarás a un click de distancia sin salir de nuestra tienda.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-24 de 30 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Aquí puedes encontrar mesas extensibles para comedor y cocina a buen precio. Combina todas las mesas extensibles disponibles en nuestro catálogo online con la amplia oferta en sillas de comedor que encontrarás a un click de distancia sin salir de nuestra tienda.

¡Comprar muebles online es más fácil que nunca! Benefíciate de nuestro servicio de entrega rápida para que puedas disfrutar de tus muebles sin largas esperas.

MESAS EXTENSIBLES DE ALTA CALIDAD PARA TU COMEDOR Y COCINA

Disponemos de mesas extensibles fabricadas en materiales de gran calidad al mejor precio. Elige la más adecuada según las medidas, color y forma. Están disponibles en los siguientes formatos; redondas, cuadradas o rectangulares. Lo mejor para tu comedor y cocina en VMO HOME.

Recuerda, cuando tomes las medidas del espacio donde irá colocada la mesa extensible, que debes dejar 90 cm. extra por cada lado teniendo en cuenta el espacio necesario para mover las sillas dispuestas alrededor incluso cuando esté extendida y que cada comensal requiere un espacio de unos 60 cm. de ancho para que este cómodo sentado compartiendo el espacio.

Existen distintos mecanismos de extensión entre los que se encuentran; mecanismos deslizantes, extensión en mariposa, extensiones centrales de hoja o mecanismo de giro. Escoge tu mesa extensible de comedor y cocina favorita y prepárate para disfrutar de ella cada día.