Nuestro catálogo de Puffs, descalzadores y reposapiés
REPOSAPÍES FIBRA KALUA
REPOSAPIES NATURAL SEAGRASS 42X42X40
DESCALZADORA BAMBU GRIS 90X30X45
COJIN SUELO JUTE NATURAL 40X40X30
COJIN SUELO JUTE NATURAL 35X35X42
REPOSAPIES SET 2 TERCIOPELO METAL 60X40X46
REPOSAPIÉS METAL MALCOLM
¿Sabes ya qué es un puff y cómo elegir el mejor? El puff es un tipo de asiento extra ideal en cualquier espacio. Unos modelos de puffs tienen un relleno blando y otros, como puede ser el puff reposapiés, puede ser rígido. No incorporan respaldo ni reposabrazos.
El modelo de puff más común se ha rellenado con un material blando amoldable, normalmente con trozos de poliestireno, cubierto o forrado por un tejido de algodón, cuero o plástico. Gracias a esta composición es amoldable y adaptable a todo el que se sienta en él.
Estéticamente, el puff amoldable se parece a un gran almohadón, ya que carece de reposabrazos y patas, lo cual hace que su base quede a ras de suelo. ¡Hazte con un puff gigante en el que disfrutar en una postura relajante!
Existen otras variedades, modelos y tipos de puff; puff de salón, puff de exterior o puff de dormitorio. Todos ellos con una forma original que nos ayudan con la decoración de hogar y además son muy funcionales.
Lo bueno de tener un puff barato y bonito como parte de la decoración de cualquier estancia de nuestras casas, es su versatilidad. Puedes darle multitud de usos, algunos incluso tienen espacio para el almacenaje, puedes guardar bajo el asiento tus cojines o mantas. En ellos, además de sentarte a leer o ver la televisión, algunos modelos te permiten incluso dormir una siesta plácidamente o apoyar los pies cuando estás sentado en el sofá.
Es fácil trasladarlo a cualquier parte gracias a su ligereza. Cuando no utilices el puff reposapié, puedes guardarlo o recogerlo en cualquier rincón de la casa o bajo algún mueble. Al no tener grandes dimensiones, se convierte en un mueble perfecto para casas con poco espacio.
Puff para salón moderno
En VentaMueblesOnline disponemos de un amplio catálogo de puffs para salones modernos en una gran variedad de colores. Encontrarás el puff cuadrado o el puff redondo ideal para decorar tu salón y sacarle el máximo partido a cada espacio.
Tengas un salón grande o pequeño, con planta cuadrada o rectangular, un puff asiento es una pieza a la que siempre puedes encontrarle un lugar. Y es que su gran versatilidad lo convierte en el comodín perfecto para el salón. Además, gracias a sus múltiples diseños hacen que se adapte a cualquier estilo decorativo sin vaciar tus bolsillos.
Estos asientos tan versátiles son muy apreciados ya que ocupan muy poco espacio. Y es que un puff es un asiento extra ideal para decorar el salón, porque puede cubrir fácilmente tus necesidades en una sola pieza: cómodo reposapiés, asiento extra informal, incluso puede ser una improvisada mesa de centro o auxiliar y un espacio de almacenaje extra.
¿Conoces qué tipos de puffs existen?
Como hemos visto, podemos encontrar una gran variedad de modelos de puffs de diferentes tipos y elegir el que más nos guste en función del estilo de la decoración y la funcionalidad de la estancia según el uso que queramos darle. Todos tienen una característica en común, nos ofrecen comodidad.
Los puff que tienen forma triangular o de pera son conocidos también como puff sillón. Este modelo es muy popular y es uno de los diseños más utilizados en todo tipo de lugares. Más allá de la decoración para hogar, este modelo de puff se usa para bibliotecas, oficinas, cafeterías y hoteles... Son muy fáciles de limpiar y resistentes.
Cuando nos sentamos en estos puffs, el relleno parece que abraza tu espalda y rodea la zona de las lumbares, esto nos proporciona gran comodidad. El relleno, por los lados, se convierte en unos cómodos reposabrazos.
Un puff reposapiés redondo es muy versátil. También están disponibles puff reposapiés rectangulares y puff reposapiés cuadrados. Los podrás usar tanto para sentarte como para apoyar los pies o incluso como mesa auxiliar para apoyar el portátil, una bandeja de café, una revista o el móvil… Puedes encontrarlos en una gran variedad de materiales como los puff de terciopelo, metal, yute, algodón, crochet, mimbre o ratán. Este modelo de puff está fabricado en tantos materiales y se ha diseñado en tantos estilos, que verás que es muy fácil encontrar uno para cada estilo decorativo.
¿Buscas descalzadores? ¡Es el mueble auxiliar de moda para el dormitorio y el recibidor!
Un banco o butaca descalzador es un mueble muy útil, elegante y es tendencia de moda, es ideal para colocar a los pies de la cama, donde podrás dejar algunas prendas o textiles de hogar y cojines o en el recibidor para cambiarte de calzado al salir o al entrar a casa. Es un mueble perfecto para darle un toque original y acogedor a tu hogar.
Las tendencias de moda van y vienen no solo en las prendas de vestir, también en los muebles y la decoración de hogar.
Combina texturas, estampados, muebles y colores... para dar un toque actualizado, original y acogedor a tu hogar.
En el caso de los bancos descalzadores puedes elegir diferentes materiales para la estructura y distintos tejidos para el asiento. Este es un tipo de mueble auxiliar que además de vestir el dormitorio o el recibidor resulta muy práctico y útil.
Generalmente se colocan en el dormitorio o en el recibidor, también en el baño es un gran aliado ya que es un elemento estupendo para ponernos los zapatos al vestirnos y completar el look cada mañana o quitárnoslos al llegar a casa y ponernos algo cómodo, así conseguimos mantenerlos organizados y nos facilitan las tareas para ahorrar tiempo.
Este es el tipo de mueble que una vez que lo incorporas a la decoración de tu hogar... ¡Ya no querrás vivir sin él!
Puedes encontrar una amplia variedad de descalzadores con todo tipo tejidos, desde estampados, lisos o diferentes texturas que se adaptan perfectamente a la decoración de tu casa.
¡Elige el descalzador que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo!
¿Te animas a incorporar un descalzador?
Solo tienes que elegir el diseño que mejor encaja con tus gustos y la decoración de tu hogar.
Un descalzador de terciopelo es perfecto para ambientes elegantes. El terciopelo es un tipo de tejido que lleva muchos años siendo tendencia y además aporta un toque de calidez, es acogedor y elegante.
Si necesitas darle un toque especial, opta por estampados o colores vivos más alegres.
Los descalzadores de bambú son una opción estupenda. Los muebles elaborados con bambú y madera de calidad son muy resistentes, además nos ayudan a consumir menos cantidad de plástico y son más sostenibles para el medio ambiente.
También puedes encontrar en nuestro catálogo de descalzadores diseños más clásicos, con formas y estampados tradicionales de estilo romántico.
Este tipo de mueble tradicional es un perfecto para colocarlo a los pies de una cama en el dormitorio.
¡Recuerda la importancia de tener una entrada bonita y funcional con un puff o un descalzador!
El recibidor de casa es lo primero que vemos al llegar a nuestro hogar. Incluye en la decoración de tu hogar puff reposapiés y descalzadores baratos, bonitos y con mucho estilo. Crea espacios acogedores y funcionales con muebles que vistan tu casa como lo harían los mejores decoradores.