• Espejos de Dormitorio

  • Los espejos multiplican la luz natural, logran que los espacios parezcan más amplios y aportan estilo a tu decoración. Coloca un espejo en el dormitorio y disfruta del gran cambio que dará al ambiente de la estancia.

Nuestro catálogo de Espejos de Dormitorio

Hay 25 productos.

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)
ESPEJO DREZ

favorite

Debes estar registrado

237,79 €
118,90 €
En Stock, Envío En 1-2 Días

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Los espejos multiplican la luz natural, logran que los espacios parezcan más amplios y aportan estilo a tu decoración. Coloca un espejo en el dormitorio y disfruta del gran cambio que dará al ambiente de la estancia.

En la decoración del dormitorio, colocar con uno o varios espejos será siempre un acierto rotundo. Entre las muchas ventajas que tienen, destaca el hecho de que los espejos de dormitorio, además de resultar muy decorativos, amplían visualmente el espacio y hacen crecer la luminosidad. Por eso es muy recomendable instalarlos en habitaciones pequeñas y oscuras.

En nuestro catálogo online de espejos de dormitorio encontrarás las opciones más económicas con los diseños más de moda.

¿DÓNDE PONER EL ESPEJO EN EL DORMITORIO?

Existen diferentes posibilidades a la hora de elegir el mejor lugar para colocar un espejo en el dormitorio. Una de las mejores opciones es en la pared del cabecero de cama, aunque el espejo elegido ha de tener unas dimensiones similares a este.

Otra opción es colocar una composición de varios espejos.

¡Un espejo de tocador o un espejo sobre la cómoda quedará genial!

Si tienes suerte y cuentas en tu dormitorio con un pequeño rincón con tocador en el que poder arreglarte, necesitarás un espejo donde mirarte. Este tipo de espejos decorativos, se adaptan perfectamente a dormitorios de cualquier estilo.

Incorporar al dormitorio una cómoda de cajones es una gran idea, siempre que tengas espacio para ponerla. Además de proporcionarte un espacio extra para guardar, completa la decoración de maravilla. 

Una idea genial para la decoración con espejos en el dormitorio es optar por un modelo de tamaño XXL y colocarlo apoyado en el suelo y la pared. Además de ampliar visualmente los metros cuadrados de tu cuarto, te permitirá verte de cuerpo entero, lo que está muy bien a la hora de elegir el look para cada día.

Un consejo: si quieres colocarlo de esa manera, para evitar accidentes asegúrate de que queda bien fijo a la pared.

Para un dormitorio, cálido y acogedor, elige un pequeño espejo que decore sobre el cabecero de cama, se convertirá así en el verdadero protagonista del espacio. Un espejo barato de dormitorio, de reducido tamaño, puede formar parte de un conjunto de objetos decorativos: una lámpara de sobremesa, un jarrón, decoración de pared, etc.

¡El resultado no puede ser más chic!

¿Quieres darle a un dormitorio clásico un toque especial? Hazlo a través de los complementos, elige un espejo de estilo romántico con marco decapado, apóyalo en una consola de madera o un sinfonier. Verás que el resultado es muy atractivo.

Un espejo estilo industrial, sencillo tipo ventana, de líneas rectas se adapta a dormitorios modernos. No importa el tamaño, un espejo mediano, un espejo de pie grande o un espejo XL resulta muy práctico a la hora de arreglarse por las mañanas y un espejo pequeño repartirá la luminosidad del dormitorio a tu gusto. Si eliges un espejo con perfiles negros conseguirás crear un atractivo contraste con el resto de los elementos de la habitación.

Combina varios espejos de diferentes tamaños y formas, colócalos sobre un mueble en el dormitorio. Apoyados de manera casual, quedan genial. Destaca la elección de materiales naturales como la madera o las fibras vegetales. Dos lámparas gemelas, unos cestos y unas plantas completarán la decoración en una combinación perfecta.

Espejos clásicos o contemporáneos, de estilo industrial, boho, mediterráneo o vintage. Sean como sean, los espejos redondos marcan la pauta en las tendencias de decoración actual. Son elementos de moda que elevan la decoración en cualquier estancia, incluido el dormitorio.

¡Un espejo redondo con marco de metal dorado atrae todas las miradas!

VENTAMUEBLESONLINE ES TU TIENDA DE CONFIANZA

Te recomendamos que decores el dormitorio con otros productos disponibles en nuestro catálogo. Somos expertos en muebles, iluminación y decoración desde hace más de 10 años. Nos hemos convertido ya en la tienda de confianza de nuestros clientes, que reconocen la tranquilidad que da comprar en VentaMueblesOnline, ponemos a tu disposición un excelente departamento de atención al cliente donde estaremos encantados de atenderte para resolver cualquier duda.

¡Comprar espejos de dormitorio con entrega rápida es más fácil que nunca!

group_work