• Mesas redondas

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

MESAS REDONDAS. ACIERTA AL COMPRAR ONLINE EN VMO HOME

Descubre los diseños de mesas redondas que hemos seleccionado para ti en VMO HOME, para que disfrutes de una experiencia de compra online perfecta ya que puedes comprar desde donde quieras, a cualquier hora y recibirlo en casa en muy poco tiempo directamente desde nuestros almacenes, sin esperar largas colas con los mejores precios del mercado.

AQUÍ TIENES MESAS REDONDAS AL MEJOR PRECIO

En nuestro catálogo online encontrarás mesas redondas baratas, pero de gran calidad y diseño.

Si te has preguntado que tipo de mesa escoger por espacio, estilo o estética te damos unos tips que te ayudarán a decidir si una mesa de comedor redonda es la adecuada.

La principal ventaja de comer en una mesa redonda es que puedes ver perfectamente a todos los comensales y esto incita a la charla y a largas sobremesas.

Nos parece un acierto elegir este formato ya que las esquinas desaparecen y se suavizan las formas. Si la mesa está en un espacio pequeño la zona de paso será más cómoda. Quedan genial en los rincones y evitan que se forme una cuadrícula con las esquinas. Ya sabes ocupan poco y son visualmente más ligeras. Existen de muchos tamaños, disponemos de mesas redondas pequeñas para dos comensales o mesas redondas grandes con capacidad de hasta 10 personas.

Otro aspecto a tener en cuenta es la pata de una mesa redonda, si tiene una central deberá ser ancha para que resulte estable y dejará libertad de movimiento a los comensales, pero si tiene tres o cuatro cerca del borde del sobre nos condicionará a la hora de colocar las sillas.

Puedes comprar mesas redondas de cristal, madera o metal entre otros materiales, con una gran variedad de acabados y combinaciones.

Esperamos haber sido de ayuda para que te decidas definitivamente por tu mesa de comedor ideal.