• Mesas Redondas

  • Descubre los diseños de mesas redondas que hemos seleccionado para ti en VentaMueblesOnline, para que disfrutes de una experiencia de compra online perfecta ya que puedes comprar desde donde quieras, a cualquier hora y recibirlo en casa en muy poco tiempo directamente desde nuestros almacenes, sin esperar largas colas con los mejores precios del mercado.

Nuestro catálogo de Mesas Redondas

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

Dale un toque de elegancia a tu hogar con mesas redondas

Las mesas de comedor redondas son una excelente opción en lo que a confort y estilo del comedor de una casa se refiere. Concretamente, la mesa redonda de comedor es una de las grandes protagonistas de cualquier hogar. 

Alrededor de la mesa suceden muchas cosas, comemos a diario con la familia para comentar como nos ha ido el día, compartiendo momentos familiares y nos reunimos con amigos donde las sobremesas se alargan. Por eso, a la hora de comprar mesas redondas debemos conocer todas las ventajas que nos ofrecen con respecto a mesas cuadradas o rectangulares, según sean nuestras necesidades. Saber qué mesa es la más adecuada es sencillo una vez resueltas todas las cuestiones que se nos plantean.

Descubre los diseños de mesas redondas que hemos seleccionado para ti en VentaMueblesOnline, para que disfrutes de una experiencia de compra online perfecta ya que puedes comprar desde donde quieras, a cualquier hora y recibirlo en casa en muy poco tiempo directamente desde nuestros almacenes, sin esperar largas colas con los mejores precios del mercado.

Elige mesas redondas de comedor, salón y cocina… ¡Acertarás seguro!

En nuestro catálogo online encontrarás mesas redondas baratas, pero de gran calidad y diseño. Si te has preguntado qué tipo de mesa escoger por espacio, estilo o estética te damos unos tips que te ayudarán a decidir si una mesa de comedor redonda es la adecuada. 

La principal ventaja de comer en una mesa redonda es que puedes ver perfectamente a todos los comensales y esto incita a la charla y a largas sobremesas. Nos parece un acierto elegir este formato ya que las esquinas desaparecen y se suavizan las formas. Si la mesa está en una zona de paso será más cómoda que una cuadrada o rectangular. Una mesa redonda de salón comedor o cocina queda genial en los rincones y evita que se forme una cuadrícula con las esquinas. Una mesa redonda extensible se otra opción para tener en cuenta.

Una mesa redonda de cocina te servirá de apoyo para dejar las bolsas de la compra y que puedas organizar fácilmente la colocación de los alimentos en los armarios y en la nevera y durante el cocinado podrás tener a mano los ingredientes y utensilios necesarios, los más peques de la casa podrán hacer en ella sus deberes mientras preparas la cena.

Colocar una mesa redonda de centro en el salón te permite tomar algo informal mientras ves la televisión desde el sofá o celebrar tertulias tomando café cómodamente en tu sala de estar. 

A modo decorativo y funcional te recomendamos colocar una mesa auxiliar redonda junto al sofá o el sillón donde podrás tener a mano lo que necesitas, el libro que estás leyendo y además te permite colocar una lámpara de sobremesa.

¡Ya sabes, las mesas redondas ocupan poco y son visualmente más ligeras!

Existen mesas redondas de muchos tamaños, disponemos de mesas redondas pequeñas para dos comensales o mesas redondas grandes con capacidad de hasta 10 personas. Piensa que podrías necesitar más espacio si quieres tener invitados ya que en ese caso te aconsejamos comprar una mesa redonda extensible de comedor con la que tendrás la posibilidad de ampliar el número de comensales sentados alrededor de la mesa en ocasiones especiales y el resto del tiempo dispondrás de más espacio libre.

Otro aspecto para tener en cuenta es la pata de una mesa redonda, si tiene una pata central deberá ser ancha para que resulte estable lo que dejará libertad de movimiento a los comensales, pero si tiene tres o cuatro patas cerca del borde del sobre nos condicionará a la hora de colocar las sillas.

Puedes comprar una bonita mesa redonda de cristal, una mesa redonda de madera o metal entre otros materiales, con una gran variedad de acabados y combinaciones. 

¿Conoces cuáles son las ventajas que te ofrecen las mesas redondas para decorar tu hogar?

Como ya hemos visto las mesas redondas facilitan la conversación al distribuir a los comensales a la misma distancia unos de otros y ocupan poco espacio en el caso de las más pequeñas o te permiten acomodar un gran número de comensales en el caso de las más grandes, donde además puedes colocar varios platos para compartir, en el centro de la mesa.

Las mesas redondas invitan a conversar con todos los comensales y a crear ambientes más acogedores. Este tipo de mesas son perfectas para socializar y realizar juegos de mesa, por ejemplo.

Al no tener esquinas la circulación alrededor de la mesa redonda es más fluida y te olvidarás de los inconvenientes de las mesas cuadradas o rectangulares.

Suelen tener una pata central, por lo que también nos olvidamos de las molestas patas en los extremos que siempre dan problemas y nos limitan a la hora de elegir la silla de comedor.

¿Aún tienes dudas sobre cuáles son las mejores mesas redondas?

Resumiendo… Lo más importante que debes tener en cuenta para empezar es el espacio disponible que tienes en la estancia donde irá la mesa, la forma del comedor y el número de comensales que la utilizáis a diario. ¡Lo demás, es una cuestión de estilo!

La principal ventaja de una mesa redonda es que todos los comensales se sienten integrados en la charla durante la comida, ya que todos están sentados alrededor y se ven las caras, lo que permite mirarse e incita a hablar con todos. 

Al no tener esquinas la forma se suaviza, lo que hace que la circulación a su alrededor fluya. Es muy interesante en comedores donde la mesa queda en una zona de paso o en espacios pequeños con paredes o puertas cerca. La forma redondeada del tablero o sobre evita que se cree una cuadrícula con los tabiques. 

¡Las mesas redondas quedan genial en los rincones!

Las mesas de comedor redondas no solo son para espacios pequeños o grandes, existe gran variedad de tamaños que se adaptan a cualquier estancia ya que pueden ser pequeñas, grandes o extensibles. 

En un salón o comedor pequeño, las de menor tamaño, ocupan poco espacio y son ligeras visualmente. Pero si tienes un comedor de gran tamaño las hay que pueden albergar hasta 10 comensales. 

Las mesas redondas pueden ser fijas o extensibles. Estas últimas abren por el centro desplazando los extremos y se coloca la pieza extensible convirtiendo la mesa redonda en una ovalada. 

Las mesas redondas se fabrican en todo tipo de materiales como los tableros melaminados, mesas lacadas, madera natural, chapa de madera, cristal, porcelánico… 

Esperamos haber sido de ayuda para que te decidas definitivamente por tu mesa redonda de comedor ideal.