• Flexos y lámparas de escritorio

  • ¿Te ayudamos a elegir el flexo o lámpara de escritorio ideal?

    En VentaMueblesOnline sabemos lo importante que es encontrar el flexo de escritorio perfecto para trabajar o estudiar con el confort necesario para que puedas concentrarte en tus tareas.

Nuestro catálogo de Flexos y lámparas de escritorio

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

No hay más productos

No hay más páginas para cargar

¿Te ayudamos a elegir el flexo o lámpara de escritorio ideal?

En VentaMueblesOnline sabemos lo importante que es encontrar el flexo de escritorio perfecto para trabajar o estudiar con el confort necesario para que puedas concentrarte en tus tareas.

¿POR QUÉ ES NECESARIO UNA BUENA LÁMPARA DE ESCRITORIO?

Debemos tener en cuenta la cantidad de luz natural y ambiental que tenemos en la estancia y asegurarnos de que las lámparas de escritorio que vamos a adquirir tengan la intensidad adecuada para poder trabajar con comodidad.

Si dispones de poco espacio en la mesa lo mejor es poner un flexo con brazo y base pequeño, pero si cuentas con suficiente espacio puedes poner uno con brazo articulado para poder ajustar la altura y distancia que más te convenga.

Los flexos con bombilla halógena tienen una buena intensidad de luz, pero consumen mucha energía y se calientan, por lo que es mejor opción elegir lámparas para escritorio con luz led que te proporcionaran una luz clara con suficiente intensidad y bajo consumo eléctrico por lo que tu factura de la luz te costará mucho menos.

ILUMINA TU ESTUDIO CON FLEXOS DE ALTA CALIDAD LUMÍNICA

La temperatura de color nos indica básicamente el color de la bombilla que estamos utilizando. 

Para leer o estudiar se recomienda el uso de luz blanca, que ilumina con intensidad suficiente para ver de forma clara y nos permite concentrarnos ya que la luz cálida más amarilla nos relaja y nos provoca sueño.

LÁMPARAS DE ESTUDIO CON LA LUMINOSIDAD ADECUADA

Debemos tener en cuenta el índice de reproducción cromática que indica el número de colores del espectro que emite esa luz, cuanto mayor sea este, mayor será la fidelidad de los colores de los objetos que veamos bajo esa luz.

Comprar online lámparas para escritorio y flexos para estudiar o trabajar nunca ha sido tan fácil.

¡Pide hoy tu flexo o lámpara de escritorio con entrega rápida!