-
MenúRegreso
- OFERTAS NAVIDAD
-
Muebles
-
-
RecibidorComprar muebles recibidor
-
-
-
Salón y ComedorComprar muebles de salón y comedor
-
Salón y ComedorComprar muebles comedor
-
OficinaComprar muebles sala estudio
-
-
-
DormitorioComprar muebles para dormitorios
-
DormitorioComprar conjuntos
-
-
-
BañoComprar muebles para baños
-
-
-
CocinaComprar muebles para cocinas
-
-
-
Muebles
-
-
-
Sofas
-
-
Sofas por tipoComprar sofas por tipo
-
-
-
Sofas por tamañoComprar sofas por tamaño
-
-
-
-
Sillas
-
-
Sillas por tiposComprar sillas por tipos
-
-
-
Sillas por estanciaComprar sillas por estancia
-
-
-
Sillas por estiloComprar sillas por estilo
-
Sillas por materialComprar sillas por material
-
-
-
AsientosComprar asientos
-
-
-
Sillas por modeloComprar sillas por modelo
-
-
-
-
Mesas
-
-
Mesas por tipoComprar mesas por tipo
-
-
-
Mesas por estanciasComprar mesas por estancias
-
-
-
Mesas por formatoComprar mesas por formato
-
-
-
Mesas por materialComprar mesas por material
-
-
-
-
Decoración
-
-
AccesoriosComprar accesorios de decoración
-
-
-
EstilosComprar muebles por estilo
-
-
-
Decoración navideñaComprar decoración navideña
-
-
-
Decoración
-
-
-
Iluminación
-
-
ClimatizaciónComprar climatización
-
-
-
Iluminación interiorComprar iluminación interior
-
-
-
Iluminación exteriorComprar iluminación exterior
-
-
-
AccesoriosComprar accesorios iluminación
-
-
-
Por estiloComprar lámparas por estilo
-
-
-
Iluminación
-
-
-
Kids
-
-
Muebles infantilesComprar muebles infantiles
-
-
-
Muebles juvenilesComprar muebles juveniles
-
-
-
Decoración e IluminaciónComprar decoración infantil
-
-
-
Kids
-
-
-
Descanso
-
-
Colchones por tipoComprar colchones por tipo
-
Colchones juveniles e infantilesComprar colchones juveniles e infantiles
-
Colchones por marcaComprar colchones por marca
-
-
-
CamasComprar camas por tipo
-
-
-
Almohadas y rellenos de CojínComprar almohadas por tipo
-
-
-
Somieres y BasesComprar somieres y bases
-
-
-
Almohadas y rellenos de CojínComprar rellenos
-
CanapésComprar canapes por tipo
-
-
-
Descanso
-
-
-
Estancias
-
-
Salón y ComedorComedor
-
CocinaCocina
-
-
-
Salón y ComedorSalón
-
-
-
DormitorioDormitorio
-
-
-
RecibidorRecibidor
-
Jardín y BalcónJardín
-
-
-
BañoBaño
-
-
-
Estancias
-
-
-
PROFESIONALES
-
-
Categorías DestacadasDescuentos a empresas, negocios, pymes y autónomos
-
Armarios de Dormitorio
¿Te imaginas poder elegir desde la cama la ropa que te vas a poner cada día? ¡Nosotros sí! Para ello, es necesario que el armario de dormitorio esté cerca de la cama, no demasiado; que ofrezca suficiente espacio de almacenamiento.
Nuestro catálogo de Armarios de Dormitorio
Hay 9 productos.
ARMARIO 2 PUERTAS Y 2 CAJONES NORDIK
ARMARIO JUVENIL NOA 2 PUERTAS
ARMARIO 3 CAJONES Y 3 PUERTAS ROMA SAHARA
ARMARIO 3 CAJONES Y 2 PUERTAS ROMA SAHARA
ARMARIO 2 PUERTAS ESTELLE DE 90 X 200 CM
ARMARIO-VESTIDOR UN CAJON NORDIK
RECIBIDOR ACACIA METAL MARRÓN 94X40X180
ARMARIO 2 PUERTAS ARLÉS 182X201 CM BLANCO NÓRDICO
¿Te imaginas poder elegir desde la cama la ropa que te vas a poner cada día? ¡Nosotros sí! Para ello, es necesario que el armario de dormitorio esté cerca de la cama, no demasiado; que ofrezca suficiente espacio de almacenamiento, pero que no reste metros al dormitorio; que te permita abrir sus puertas sin estrecheces para no obstaculizar el paso y que puedas camuflarlo en el ambiente o hacer que sea el protagonista junto a tu cama.
Disponer de un armario ropero en el dormitorio no debe verse solo una solución para guardar cosas, sino sobre todo una forma de amueblar la estancia, convirtiéndola en un espacio práctico y funcional y que te permita decorar el dormitorio con armonía.
El armario para el dormitorio se ha convertido en un mueble imprescindible en cualquier hogar, ha pasado de ser un elemento donde almacenar y ordenar la ropa, a convertirse en una pieza fundamental del mobiliario y la decoración de la casa.
TE DAMOS ALGUNAS CLAVES PARA QUE ACIERTES EN TU ELECCIÓN
Los armarios de dormitorio pueden ser una pieza imponente en la habitación, una versión pequeña o XXL, pero en cualquier caso su configuración debe estar acorde con el resto del mobiliario del dormitorio. Cada elemento tiene un fin y es aprovechar al máximo el espacio disponible. Es posible que prefieras un armario con puertas correderas en lugar de un gran diseño empotrado ya que te permite cambiar la distribución de la habitación en cualquier momento, fácilmente y sin necesidad de hacer obras.
Para elegir correctamente entre un armario con puertas abatibles o correderas, hay que tener en cuenta la ubicación, ya que en el caso de las abatibles pueden interferir con las zonas de paso y con el resto del mobiliario. Por lo que es importante tener en cuenta algunos detalles para que el armario quede bien integrado en su entorno. Los armarios de puertas correderas se adaptan a grandes longitudes sin invadir el espacio. Permiten, de hecho, ganar hasta 1 m2 de superficie de paso.
Para poder colgar la ropa en el armario con suficiente holgura y que las perchas no choquen con las puertas, se debe disponer de un fondo útil de al menos 60 cm de profundidad. Resulta ideal para espacios reducidos.
Los frentes de los armarios, hasta hace no mucho, eran un elemento que se debía igualar con el resto de la carpintería de la vivienda, con el suelo o con las puertas de paso. Hoy en día, esta tendencia ha evolucionado y existen multitud de acabados, materiales y combinaciones con los que vestir los armarios guardarropas.
El color y el estilo de la puerta de tu armario ayudará a definir el aspecto de la habitación, haciendo que el espacio luzca más o menos pesado.
Las tendencias actuales apuntan a que las puertas se alzan hasta el techo, lo que aporta ligereza al ambiente. Las líneas horizontales crean un suave efecto visual y ayudan a construir una estancia con una estética moderna. Estos armarios grandes son una magnífica opción en los dormitorios sin que pierdas espacio de almacenaje, pero manteniendo la sensación de orden en la estancia. Resulta una elección perfecta, también, para habitaciones multifuncionales donde, además de descansar se trabaja, o en estudios donde el salón es también el dormitorio principal.
Resulta imprescindible planificar y distribuir al detalle el interior de un armario con barra para colgar las prendas largas, estantes para la ropa doblada y los complementos, cajones para la ropa interior, divisiones y accesorios que aumenten su capacidad y contribuyan a mantener ordenadas nuestras pertenencias de la mejor manera posible.
Si buscas que el armario para dormitorio juegue un papel fundamental en la decoración de la habitación, necesitas que destaque del resto, aunque sin perder nunca la buena sintonía. Dependiendo de las dimensiones del armario, es necesario que la habitación sea lo suficientemente amplia y luminosa para que pueda lucir, sin abigarrar el resto del espacio. Es posible que prefieras colocar dos armarios más pequeños o que encuentres la distribución perfecta colocando un perchero junto a tu armario. ¡Presta atención a los tiradores de las puertas!
¿SABÍAS QUE UN ARMARIO VESTIDOR ES LA SOLUCIÓN PERFECTA A TUS PROBLEMAS DE ESPACIO?
En nuestro catálogo online de armarios de dormitorio puedes encontrar diferentes opciones para dar con la solución más adecuada a la decoración de tu dormitorio. Para lograr mayor autonomía, cuando la cama y el armario comparten espacio, un armario vestidor abierto, sin puertas, es un buen recurso para no empequeñecer la estancia y permitir que circule libremente la luz natural.
Para que no queden las prendas a la vista, contamos con armarios vestidor cerrados tan solo por cortinas. Es una opción económica que suma encanto y calidez al dormitorio y, además, es fácil de renovar.
¡Pide ya tu armario de dormitorio o vestidor con entrega rápida!
En VentaMueblesOnline somos expertos en muebles, iluminación y decoración desde hace más de 10 años. Te recomendamos que eches un vistazo a todo nuestro catálogo para completar la decoración de tu hogar.