Nuestro catálogo de Mesas de Centro Elevables
MESA DE CENTRO ELEVABLE NORDIK
MESA DE CENTRO ELEVABLE ZAIKEN PLUS
MESA DE CENTRO ELEVABLE MAY NATURALE
MESA DE CENTRO ELEVABLE NOVA
MESA DE CENTRO ELEVABLE MAY
¿Sabes qué debes tener en cuenta a la hora de elegir mesa elevable de centro? Continúa leyendo e inspírate con nuestro catálogo, hemos seleccionado las mesas de centro elevables baratas más bonitas para ti.
Las mesas de centro elevables son uno de los muebles más prácticos y funcionales que podemos encontrar en el hogar. Nos permite dejar la taza de café cuando estamos en el salón, o cenar frente al televisor, solos o con nuestra familia y amigos. Es clave en la decoración de la sala de estar. En el momento de su elección se plantean muchas dudas, a la hora de elegir la mesa de centro elevable ideal para nuestro salón debemos tener en cuenta varios aspectos.
Comprar la mesa de centro elevable perfecta
La mesa de centro elevable es, junto al sofá, la gran protagonista del salón. También las conocemos como mesas de café, son capaces de proporcionarte espacio de almacenaje extra y te permiten hacer una comida informal viendo la televisión cómodamente desde el sofá. Aportan personalidad al ambiente de una manera sencilla, rápida y muy efectiva.
Una mesa de centro elevable de madera quedará espectacular si te gusta el estilo rústico, mediterráneo, nórdico, vintage o retro. Además de poyar en ella tu taza de café o el mando de la televisión puedes dejar objetos decorativos como unos libros con cubiertas bonitas, unas velas y una pequeña planta o un jarrón con flores. Desde el punto de vista de la decoración, bastan unos detalles para mejorar la estética del salón fácilmente, la mesa de centro es capaz de darle la personalidad que quieres al salón transformando una estancia sencilla en una mucho más interesante.
Un salón con una mesa de centro elevable blanca te da libertad para crear un ambiente en el que dar rienda suelta a tus gustos, puedes mezclar diferentes estilos fácilmente dando forma a un espacio más actual que se revalorizará con la combinación de estilos, materiales y texturas.
Para acertar con la mesa más adecuada hay varios factores que es necesario tener en cuenta, como por ejemplo el uso que vamos a darle o su altura respecto al sofá.
Qué debemos tener en cuenta al elegir mesa de centro elevable
A la hora de escoger una mesa de centro elevable debemos plantearnos algunas cuestiones que resolver detenidamente antes de decidirnos por un modelo u otro. Piensa en la función a la que estará destinada, para así poder adecuarla al estilo de vida de quienes vais a usarla a diario.
No es lo mismo un salón en el que se picotea a menudo y que se usa como espacio de reunión, en el que hay niños o en el que apenas se hace vida a diario. El material con el que está fabricada la mesa, las formas e incluso el espacio de almacenamiento del que puedes disponer son factores muy importantes que debes tener claro antes de tomar una decisión.
Observa con perspectiva el entorno y el espacio disponible, esto te ayudará a descubrir qué tipo de mesa de centro elevable necesita esta estancia. Es preciso tener presente que entre todos los elementos del salón debe haber un nexo de conexión para disfrutar de un resultado coherente y en armonía.
Hay muchos estilos y tipos de mesas elevables de centro, pero es importante antes de elegir una, tener en cuenta que tamaño es el mejor para tu sala de estar. Una mesa de centro demasiado baja o alta, grande o pequeña hará que la decoración de tu salón se vea desequilibrada.
La longitud que debe tener tu mesa de centro elevable es aproximadamente, al menos la mitad de la longitud de tu sofá. Y no debe superar la altura del asiento del sofá, es aconsejable dejar una distancia mínima entre ellos que suele ser de unos 45 cm para que puedas tener las piernas en una posición cómoda.
Para que la circulación alrededor de la mesa sea fluida y no te encuentres con ningún obstáculo es muy importante que dejes entre 40 y 50 centímetros de espacio libre entre la mesa de centro elevable y los muebles más cercanos.
A la hora de decidir la forma que debe tener la mesa, es importante que tengas en cuenta también la forma que tiene tu salón. Mientras que una mesa de centro elevable cuadrada es perfecta para una gran sala de estar con espacio cuadrado, una mesa de centro elevable rectangular se adapta mejor a un espacio estrecho y alargado.
Si quieres visualizar como quedaría la mesa de centro elevable en tu sala de estar, una buena opción es que hagas una plantilla en papel con las medidas exactas o que marques la forma en el suelo con cinta de pintor, así tendrás mayor seguridad y evitarás sorpresas cuando veas el espacio que ocupa con respecto a los demás muebles.
Una regla de oro a la hora de elegir la mesas de centro elevable es que su tamaño debe ser el adecuado en relación al espacio disponible guardando la distancia mínima con el resto de muebles de la estancia. Una mesa de centro elevable grande en un espacio pequeño se verá abarrotado, mientras que una mesa de centro elevable pequeña en un espacio amplio dará sensación de vacío. Es preferible ir a lo pequeño que a lo grande para respetar las zonas de paso junto a la mesa.
Una mesa de centro elevable con estilo
La mezcla de estilos convierte el espacio con carácter atrevido, resulta muy interesante y audaz, especialmente con aquellos estilos opuestos aparentemente. Una mesa de centro elevable con ruedas puede encajar perfectamente con un sofá de estilo rústico, igualmente un sofá de corte más tradicional puede ser el complemento ideal de una mesa de centro elevable y extensible.
Las mesas de centro extensibles y elevables suelen compartir el espacio, en la mayoría de las ocasiones, con otras mesas auxiliares. La tendencia es crear contraste en el conjunto para enriquecer el efecto visual. Así, si la mesa de centro elevable es cuadrada o rectangular las de apoyo pueden ser ovaladas o redondas. En caso de preferir que compartan forma la opción será que combinen en colores o materiales.
Ya tienes las claves para elegir la mesa de centro elevable perfecta, recuerda; es necesario pensar en el papel que tendrá esta en nuestro salón como el uso que vamos a darle y las necesidades de los que vayáis a usarla habitualmente. Si quieres almacenar más objetos elige tu mesa de centro elevable con cajones, es una muy buena opción que además de almacenar cosas en su interior bajo el tablero puedas guardar otras cosas cómodamente en los cajones.
¡Haz ya tu pedido con entrega rápida en VentaMueblesOnline!