• TABURETE TAINO
  • TABURETE TAINO
  • TABURETE TAINO
  • TABURETE TAINO

Taburete Taino

El taburete Taino se caracteriza por su asiento acolchado con acabado en capitoné, lo que hace de él una pieza muy confortable y singular.

Cuenta con estructura de acero cromado y asiento de poliuretano imitando al cuero natural.

El asiento es regulable en altura gracias a su sistema de elevación hidráulico.

Este taburete es ideal para mesas altas, barras e islas en espacios modernos, minimalistas, ambientes de estilo industrial y coworking.

Esta silla taburete se encuentra disponible con asiento en una variedad de colores como taburete blanco, negro, capuccino y gris. Existe otra variante con pata de metal negro mate y asiento tapizado en tejido color marengo y gris o con asiento acolchado suave marrón envejecido.

¿Sabes cómo elegir taburete?

Lo primero que debemos tener claro es la altura de la barra o de la mesa en la que vamos a incorporar los taburetes. El espacio que debe quedar desde el asiento hasta la encimera o tablero es de 25/30cm. Este espacio es el necesario para meter las piernas debajo de la mesa o encimera cómodamente y adoptar la postura correcta para comer o trabajar.

Por ejemplo, en una isla o barra de estilo americana que esté a la altura de una encimera, que mide normalmente entre 88/91cm de altura, es recomendable comprar taburetes bajos o taburetes medios que tienen una altura del asiento a partir de unos 65cm.

Si se trata de estancias con espacios reducidos donde decidimos poner una barra pegada a la pared o una mesa alta, que suelen tener una altura superior a la encimera, podemos elegir taburetes altos con el asiento a una altura alrededor de los 75/80cm.

La mejor elección que puedes hacer, si lo que buscas son taburetes baratos versátiles, son las opciones que te ofrecemos en taburetes Taino regulables en altura, se adaptan fácilmente a cualquier altura, los taburetes de bar con pata central además te dan más libertad de espacio ya que no necesitas tener en cuenta las dimensiones para las patas con respecto a la mesa o si se encuentran cerca de zonas de paso, ocupan poco y visualmente aligeran el ambiente.

Tenemos unas ofertas en taburetes modernos con envío rápido muy interesantes que puedes ver ya en nuestro catálogo online de taburetes de barra a cualquier hora, desde donde estés, cómodamente y realizar tu pedido de forma sencilla.

VentaMueblesOnline tienda especializada en taburete regulable con oferta

Nuestra recomendación para saber cuántos taburetes Taino necesitas para acomodar correctamente a cada persona en una mesa alta o barra es que tengas en cuenta el espacio necesario para cada comensal que es de unos 60 cm de ancho y la distancia que necesitamos para retirar los taburetes y sentarnos cómodamente que debe ser de 90 cm hasta la pared o mueble más cercano. Asegúrate de que dispones de espacio suficiente para no obstaculizar las zonas de paso y de trabajo.

Existen modelos de taburetes con reposabrazos para los que necesitarás un espacio mínimo de 70 cm de ancho por comensal, elige taburetes con respaldo para mayor comodidad.

¡Aprovecha hoy nuestras increíbles ofertas online taburete Taino!

Medidas: Ancho: 43 cm | Profundo: 46 cm | Altura hasta el asiento: 87 cm | Alto total: 108 cm

Ficha técnica

Anchura (cm)
43 cm
Profundidad (cm)
46 cm
Altura (cm)
108 cm
Altura hasta el asiento (cm)
87 cm
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
2
Medidas bulto 1 (cm)
50x45x44
Peso bulto 1 (kg)
15
Habitación
Comedor
Estilo
Retro
group_work