• MESA ZAIDA
  • MESA ZAIDA
  • MESA ZAIDA
  • MESA REDONDA ZIRA BLANCA DE 106 CM

Mesa redonda Zira blanca de 106 cm

La mesa Zira Blanca es un mueble de estilo nórdico que cuenta con el tablero y las patas terminadas en color blanco. Se trata de una mesa nórdica redonda que aúna diseño y funcionalidad a partes iguales y que se convertirá en todo un básico de tu hogar. 

Esta mesa redonda de comedor se compone de dos partes. En primer lugar, el tablero fabricado en DM lacado en blanco y, en segundo, las patas de líneas rectas pintadas también en color blanco y fabricadas en madera de caucho.

Una mesa de comedor estilo nórdico redonda es una excelente opción en lo que a confort y estilo del comedor de una casa se refiere. Concretamente, una mesa redonda de comedor es una de las grandes protagonistas de cualquier hogar. 

Alrededor de la mesa suceden muchas cosas, comemos a diario con la familia para contarnos como ha ido nuestro día, compartiendo momentos familiares y nos reunimos con amigos donde las sobremesas se alargan. Por eso, a la hora de comprar una mesa comedor redonda debemos conocer todas las ventajas que nos ofrecen con respecto a mesas cuadradas o rectangulares, según sean nuestras necesidades. Saber qué mesa es la más adecuada es sencillo una vez resueltas todas las cuestiones que debemos resolver antes de decidirnos por la mesa ideal.

Elige Zira mesa nórdica redonda comedor, salón y cocina… ¡Es un acierto seguro!

En nuestro catálogo online encontrarás diferentes acabados de mesa redonda Zira blanco y madera o mesa redonda Zira Wood madera de caucho maciza en color natural, es una mesa nórdica barata de gran calidad y diseño. Si te has preguntado qué tipo de mesa escoger por espacio, estilo o estética te damos unos tips que te sacarán de dudas y así podrás elegir mesa de comedor redonda adecuadamente. 

La principal ventaja de comer en una mesa redonda es que puedes ver perfectamente a todos los comensales y esto incita a la charla y a largas sobremesas. Nos parece un acierto elegir este formato ya que las esquinas desaparecen y se suavizan las formas. 

Si la mesa está en una zona de paso será más cómoda que una cuadrada o rectangular. Una mesa redonda de salón comedor o cocina queda genial en los rincones y evita que se forme una cuadrícula con las esquinas. ¡Una mesa comedor nórdica es la mejor opción!

Una mesa redonda de cocina te servirá de apoyo para dejar las bolsas de la compra y que puedas organizar fácilmente la colocación de los alimentos en los armarios y en la nevera y durante el cocinado podrás tener a mano los ingredientes y utensilios necesarios, los más peques de la casa podrán hacer en ella sus deberes mientras preparas la cena.

Colocar una mesa redonda en el salón comedor te permite tomar algo mientras ves la televisión, alargar la sobremesa y celebrar tertulias tomando café cómodamente en tu sala de estar. 

A modo decorativo y funcional te recomendamos Zira mesa redonda junto con las sillas, el sofá o el sillón que puedes escoger en nuestro catálogo siguiendo la misma línea decorativa.

Recuerda, ¡la mesa nórdica redonda Zira ocupa poco espacio y es más ligera visualmente!

En nuestro catálogo existen mesas redondas de muchos tamaños, disponemos de mesas redondas pequeñas para dos comensales o mesas redondas grandes con capacidad de hasta 10 personas. 

Otro aspecto para tener en cuenta son las patas de esta mesa redonda, hace que resulte muy estable, le dan un estilo atemporal que quedará de maravilla en cualquier hogar sea cual sea el estilo.

Descubre este precioso diseño de mesa redonda blanca que hemos seleccionado para ti en VentaMueblesOnline, para que disfrutes de una experiencia de compra online perfecta, ya que puedes comprar desde donde quieras, a cualquier hora y recibirlo en casa en muy poco tiempo directamente desde nuestros almacenes, sin esperar largas colas con los mejores precios del mercado.

¡Puedes comprar una bonita mesa redonda de madera Zira con una gran variedad de acabados y combinaciones! 

Medidas: Diámetro: 106 cm | Alto: 76 cm

Ficha técnica

Diámetro (cm)
106 cm
Altura (cm)
76 cm
Peso (kg)
21 kg
Número de bultos
2
Medidas bulto 1 (cm)
116 cm x 115 cm x 12 cm
Peso bulto 1 (kg)
22 Kg
Habitación
Comedor
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Estilo
Escandinavo
Modo de envío
Producto paletizado para su mejor y más seguro transporte

Accesorios y complementos

SILLA TIGA

favorite

Debes estar registrado

118,97 €
69,00 €
En Fabricacion, Consultar Fecha