• MESA DE CENTRO ELEVABLE KALESI
  • MESA DE CENTRO ELEVABLE KALESI
  • MESA DE CENTRO ELEVABLE KALESI
  • MESA DE CENTRO ELEVABLE KALESI

Mesa de centro elevable Kalesi  

La Mesa de centro elevable Kalesi es un mueble moderno y elegante que encajará perfectamente en cualquier hogar y que, además, nos ofrece un espacio extra bajo su tapa para guardar cualquier objeto que necesitemos tener a mano.

Este tipo de mesas de centro de madera están divididas en dos partes principales; por una lado la parte superior, en la que encontramos la tapa de forma rectangular que está fabricada en DM lacado blanco satinado, blanco brillo, negro y negro brillo. Este material es altamente resistente y es una mesa de centro elevable ideal para el uso cotidiano. La parte inferior la componen cuatro patas de madera maciza de haya.

Se trata de una mesa de centro estilo nórdico que destaca por la combinación de los colores blanco y madera; una mesa de centro blanca aporta luminosidad a la estancia o puedes elegir la combinación para tu mesa de centro negro y madera que imprime carácter a tu sala de estar, su versatilidad hace que quede bien en un salón de estilo vintage, moderno, boho o minimalista.

Las mesas de centro modernas como Kalesi convertirán tu salón en un lugar bonito, práctico y funcional del que no querrás salir.

Comprar la mesa de centro elevable perfecta es sencillo en VentaMueblesOnline

La mesa de centro elevable es la gran protagonista del salón junto al sofá. También las conocemos como mesas de café, te proporcionan espacio de almacenaje extra y, además, te permiten hacer una comida informal mientras ves la televisión cómodamente desde tu sofá. Aportan personalidad al ambiente de una manera rápida, sencilla y muy efectiva.

Una mesa de centro elevable de madera quedará espectacular en tu sala de estar si te gusta el estilo nórdico, rústico, mediterráneo, retro o vintage. Además de poyar en ella tu taza de café o el mando de la televisión puedes colocar pequeños objetos decorativos como unos libros con cubiertas bonitas, unas velas e incluir una pequeña planta o un jarrón con flores. 

¡Kalesi es la mesa de centro elevable con más estilo!

Desde el punto de vista de la decoración, bastan algunos detalles para mejorar la estética del salón fácilmente, la mesa de centro es capaz de darle tu toque de personalidad a la sala de estar convirtiéndola en una estancia mucho más interesante. 

La mezcla de estilos convierte el espacio con carácter atrevido, una mesa de centro elevable negra resulta muy interesante, especialmente con aquellos estilos opuestos aparentemente, puede encajar perfectamente con un sofá de estilo rústico, igualmente un sofá de corte más tradicional o estilo industrial, puede ser el complemento ideal.

Un salón con una mesa de centro elevable blanca te da libertad para crear un ambiente en el que dar rienda suelta a tus gustos, puedes mezclar diferentes estilos fácilmente dando forma a un espacio más actual que se revalorizará con la combinación de estilos, materiales y texturas. 

Para acertar con la mesa de centro más adecuada hay varios factores que es necesario tener en cuenta, como por ejemplo el uso que vamos a darle o su altura respecto al sofá.

Medidas: Ancho: 96 cm | Profundidad: 50 cm | Alto: 45 cm | Altura elevada: 59 cm.

Ficha técnica

Anchura (cm)
96 cm
Profundidad (cm)
50 cm
Altura (cm)
45 cm. Altura elevada: 57 cm
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Producto paletizado para su mejor y más seguro transporte
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
60x15x105
Peso bulto 1 (kg)
26
Habitación
Salón
Estilo
Escandinavo