• MESA DE COMEDOR CIRCLE - Mesas de Comedor
  • MESA DE COMEDOR CIRCLE - Mesas de Comedor
  • MESA DE COMEDOR CIRCLE - Mesas de Comedor
  • MESA DE COMEDOR CIRCLE - Mesas de Comedor

Mesa de comedor Circle

La gran mayoría de los estilos decorativos combinan bien con la mesa de comedor de cristal Circle acero cromado; el estilo nórdico, industrial, moderno y contemporáneo son algunos de ellos. Las mesas circulares de cristal pueden ser muy versátiles. Esta mesa redonda de comedor de cristal con pata central de acero cromado te ayuda a mejorar la estética de tu decoración ya que puede adaptarse fácilmente al estilo decorativo del resto de muebles de tu hogar, siempre y cuando se combinen con las sillas y accesorios adecuados para crear un ambiente armonioso.

Mesa de comedor Circle acero cromado ø 110 cm, mesa redonda de cristal, puede ser una excelente opción para muchos hogares y muy recomendable según las necesidades y el espacio disponible. Algunas de las situaciones en las que puede ser recomendable elegir una mesa de comedor redonda de cristal es en estancias pequeñas. Una mesa circular de cristal puede ser ideal para espacios pequeños porque no tienen esquinas que puedan ocupar espacio innecesario dejando libre las zonas de paso alrededor de la mesa. Además, el cristal puede hacer que la habitación se sienta más abierta y ligera visualmente.

Mesa redonda de comedor: estilo y diseño

Las mesas de comedor redondas de cristal con pata central de acero cromado pueden tener un aspecto actual que puede combinar bien con la decoración de estilo industrial, nórdico, contemporáneo y moderno. El cristal puede hacer que la mesa parezca más ligera y etérea, y el diseño circular puede ser más interesante visualmente que una mesa más tradicional. Esta mesita circular de cristal para comedor puede ser ideal para comidas informales porque pueden permitir que todos se sienten más cerca unos de otros. Al no tener esquinas, no hay una cabeza de mesa clara, lo que puede hacer que las comidas sean más relajadas y casuales en las mesas de comedor redondas.

Si estás pensando cómo hacer que destaque la decoración del comedor o de la cocina y tienes una alfombra o un suelo de madera bonito debajo de la mesa, una mesa de comedor de vidrio puede ser una excelente manera de resaltarlos. El cristal permite que el suelo debajo de la mesa se vea, lo que puede agregar una dimensión interesante a la decoración. ¡Elige Circle, una mesa redonda de diseño para comedor perfecta!

Es importante tener en cuenta el tamaño y la forma de la habitación, así como el estilo de decoración general, antes de tomar una decisión final. En cuanto al diseño de la mesa de comedor debes elegir la que cubra mejor todas tus necesidades según el uso que vayas a darle, una vez analizadas las cuestiones más prácticas, escoge el modelo que mejor encaje con el estilo decorativo del resto de muebles de la estancia para que combinen en armonía.

Esto responde a un criterio estético, pero es importante tenerlo presente. Tienes la opción de elegir una mesa circular del mismo estilo que el resto de la decoración si te gustan los espacios relajados con una estética uniforme o un diseño que rompa con la tendencia predominante y destacar la zona de comedor.

Mesas redondas de cristal 

Esta mesa de vidrio redonda con pata central acero cromado puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una mesa de comedor elegante y moderna que pueda adaptarse a diferentes situaciones. ¿Quieres comprar mesas de comedor de cristal bonitas? Es muy fácil en VentaMueblesOnline. Las ventajas de comprar en nuestro catálogo online de mesas de comedor es que puedes tener acceso a una variada selección mucho más amplia de lo que podrías encontrar en cualquier otro lugar. Nuestros precios son los más bajos, por lo que puedes ahorrarte mucho dinero en tu compra.

Comprar mesas de comedor online es la mejor opción ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar en cualquier momento del día o de la noche y recibir tu pedido con entrega rápida.

Mesa Circle en acero cromado y cristal templado transparente de 10 mm de grosor, 110 cm. de diámetro, 76 cm. de altura y base de 62 cm.

Ficha técnica

Dimensiones (cm)
Base de 62 cm.
Diámetro (cm)
110 cm
Altura (cm)
76 cm
Peso (kg)
30 Kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Producto paletizado para su mejor y más seguro transporte
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
114 cm x 114 cm x 4 cm || 62 cm x 10 cm x 62 cm
Peso bulto 1 (kg)
25,2 Kg || 5 Kg
Habitación
Salón
Estilo
Moderno
group_work