• MESA FOREST
  • MESA FOREST
  • MESA FOREST
  • MESA FOREST

Mesa de comedor Forest de 140 cm

Se trata de una mesa de comedor de cristal que podrás utilizar tanto en el comedor como en la cocina. Destaca por su original combinación de tapa cristal y patas metálicas con efecto madera.

La tapa de esta preciosa mesa escandinava Forest está fabricada con un cristal templado de 0,8 cm. En la parte inferior de la misma cuenta con cuatro enganches metálicos en los que se encajan las patas con tornillos.

Las patas son de acero y cuentan con un acabado de pintura impresa con efecto de madera aserrada. Las patas tienen unos topes de plástico en la parte inferior de las mismas para evitar rayar el suelo.

Forest es una mesa de comedor rectangular que tiene la capacidad de acoger a mayor número de comensales en menos espacio que las mesas redondas. 

Las mesas de comedor de cristal rectangulares encajan en espacios pequeños y grandes. Con ellas conseguirás un espacio equilibrado y simétrico. 

Elegir mesa de comedor de cristal con la medida ideal

Debemos tener en cuenta que cada comensal necesita unos 60 cm de ancho para estar cómodo (unos 10 cm para sillas con reposabrazos) y unos 40 cm de fondo. Teniendo estas medidas claras, es fácil saber cuánto debe medir la mesa de comedor de vidrio ideal para ti, en función de los que seáis a diario y del espacio del que dispones. 

Por ponerte un ejemplo, el tamaño mínimo de una mesa rectangular de cristal para cuatro personas sería de 120 x 80 cm por lo que esta mesa, que mide 140cm de largo, te permite tener un espacio amplio disponible para mayor comodidad para cada uno de los comensales. 

Las mesas de comedor de cristal rectangulares son las más versátiles, ya sea para un comedor moderno, de estilo industrial, nórdico, contemporáneo o clásico. Las mesas de comedor de forma rectangular son las que mejor se adaptan al espacio. No olvides que lo ideal para que la circulación sea fluida entre la mesa y la pared o el mueble más cercano debe quedar un espacio de al menos 90 cm.

Comprar mesa de comedor con entrega rápida Forest en VentaMueblesOnline

La mesa de comedor nórdica Forest con patas de metal y madera se adapta fácilmente a cualquier dimensión, ya que puede arrimarse a la pared y dejar las zonas de paso despejadas, puedes retirarla cuando vaya a usarse en una cocina con espacio reducido o un comedor pequeño. Además, se puede acompañar de sillas de comedor o sillas de cocina sin reposabrazos para ganar espacio. 

Una mesa rectangular de comedor de cristal como esta que permita ver el suelo, sobre todo si tienes un suelo bonito de parquet o de baldosas hidráulicas o si has colocado una alfombra, destacará cada detalle y dará mayor sensación de ligereza visual.

Algunas de las ventajas de comprar una mesa nórdica de comedor en nuestro catálogo es que puedes decidir cómodamente desde donde prefieras y a cualquier hora del día que necesitas para decorar tu hogar. Aquí encontrarás las mejores sillas para completar la decoración del salón comedor o cocina.

Medidas: Ancho: 140 cm| Profundo: 90 cm | Alto: 76 cm

Incluye todas las herramientas y herrajes necesarios para un fácil y sencillo montaje.

Ficha técnica

Anchura (cm)
140 cm | Distancia mínima entre patas: 92 cm | Distancia a las patas: 20 cm
Profundidad (cm)
90 cm | Distancia mínima entre patas: 41,5 cm | Distancia a las patas: 20 cm
Altura (cm)
76 cm
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Producto paletizado para su mejor y más seguro transporte
Número de bultos
2
Medidas bulto 1 (cm)
144x94x4
Medidas bulto 2 (cm)
79x19x9
Peso bulto 1 (kg)
33
Peso bulto 2 (kg)
5
Habitación
Comedor
Estilo
Escandinavo