• SILLA WEGNER
  • SILLA WEGNER
  • SILLA WEGNER
  • SILLA WEGNER

La silla Wegner es una réplica de alta calidad de la silla CH20 de Hans Wegner (abril 2, 1914-enero 26, 2007), esta silla icono del diseño ilustra perfectamente el conocimiento que Hans Wegner tenía sobre la madera y sus posibilidades. Esta simple y elegante silla demuestra la búsqueda constante que Wegner tenía por la simplicidad en el diseño. Con impecable precisión y atención por el detalle, nuestra silla Wegner proporcionará un impecable look a cualquier estancia de tu hogar o negocio a un precio muy asequible.
Wegner, que ha sido más prolífico diseñados Danés hasta la fecha, diseñó más de 500 modelos diferentes, siendo unos de los diseñadores Daneses más innovadores, ayudando al diseño Danés a crecer en su popularidad internacional.
La silla tiene una estructura de madera maciza de olmo y asiento acolchado tapizado en PU color marrón oscuro, asegura una sentada cómoda y agradable . El respaldo de madera curvada se ajusta perfectamente al cuerpo consiguiendo un óptimo soporte del mismo.

Se entrega completamente montada.

Medidas:

- Ancho: 55 cm | Alto: 77 cm

- Profundidad asiento: 46 cm | Ancho asiento: 46 | Alto de sentada: 45 cm

- 150 kg máx.

Ficha técnica

Anchura (cm)
55 cm
Altura (cm)
77 cm
Altura hasta el asiento (cm)
45 cm
Peso (kg)
5 kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Resistencia 150 kg
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
86 cm x 57 cm x 57 cm
Peso bulto 1 (kg)
6 kg
Habitación
Comedor
Estilo
Escandinavo
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad

Accesorios y complementos