• TABURETE LANK INDUSTRIAL RÉPLICA
  • TABURETE LANK INDUSTRIAL RÉPLICA

El Taburete Lank Industrial es uno de esos clásicos del diseño que, a pesar del paso de los años, mantiene su vigencia y actualidad con más fuerza que nunca. Inspirado en la Silla Tólix, en 1927, el taburete Lank sigue la línea estética de esta última, lo que lo convierten en una apuesta segura a la hora de decorar nuestro hogar con un toque de elegancia vintage.

El taburete se compone de cuatro patas en las que predomina la línea recta y van reduciendo su tamaño conforme se acercan al suelo, en el cual se apoyan gracias a una pieza final redondeada que cuenta con tacos de goma para una mayor sujeción. Fabricado en acero, el taburete tiene también  una zona de reposapiés para poder adoptar una postura más cómoda. El asiento, por su parte, cuenta en la zona central con una hendidura que recuerda a los agujeros que hay en la parte del asiento de la silla. El taburete está disponible en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y azul.

Es perfecto para ubicar en cualquier estancia de decoración industrial, así como también en los ambientes de inspiración vintage. Realza la decoración de tu hogar o negocio con esta pieza atemporal que llenará de estilo, gusto y personalidad todo su entorno.

Medidas:  Alto: 77 cm | Ancho: 44 cm | Profundo: 44 cm | Altura reposapiés: 29 cm 

Si estás buscando algún color especial ¡Consúltanos!

Ficha técnica

Anchura (cm)
44 cm
Profundidad (cm)
44 cm
Altura (cm)
77 cm | Altura del reposapiés: 29 cm
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Datos técnicos
Medida del asiento: 29x29 cm
Firmeza
Resistencia 150 kg
Características
Fabricado en acero | Pintura Epóxi
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
46x46x127
Peso bulto 1 (kg)
24
Habitación
Comedor
Estilo
Industrial
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad