• SILLA TOWER MÉTAL
  • SILLA TOWER MÉTAL
  • SILLA TOWER MÉTAL
  • SILLA TOWER MÉTAL

La Silla Tower Metal es una silla moderna, elegante y versátil que, a pesar de su aspecto actual, se entronca directamente con uno de los modelos de sillas más reconocidos en el mundo del mobiliario: la silla tower. Llena tu casa de espíritu moderno y tradición apostando por la silla Tower con patas metálicas y renueva el aspecto de cualquier estancia de tu hogar por muy poco.

Esta silla se compone de una base formada por cuatro patas metálicas pintadas con pintura epoxy en el mismo color que el asiento unidas entre sí gracias a una estructura de varillas metálicas cruzadas en forma de X. El asiento, por su parte, está fabricado en polipropileno mate de alta resistencia y cuenta con la característica forma ergonómica de las sillas tower, y se completa con un cojín fijo tapizado en polipiel a conjunto con el resto del asiento.

La silla Tower metal destaca, al igual que el resto de la gama tower, por su polivelancia y por su capacidad de encajar y sumar en casi cualquier estancia o ambiente: moderno, nórdico o industrial. Llévatela a casa y cuenta con un elemento decorativo de primer orden a un precio que no vas a poder olvidar.

Fácil y sencillo montaje.

Medidas: Ancho:49 cm | Profundo: 50 cm | Alto: 83 cm | Altura hasta el asiento: 46 cm

Ficha técnica

Anchura (cm)
49 cm
Profundidad (cm)
50 cm
Altura (cm)
83 cm
Altura hasta el asiento (cm)
46 cm
Peso (kg)
4.8 Kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Resistencia 150 kg
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
58 cm x 54 cm x 52 cm
Peso bulto 1 (kg)
6,5 Kg
Habitación
Comedor
Estilo
Escandinavo
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad