

El sillón Esben Velvet es una de esas piezas que basándose en dos cualidades: sencillez y elegancia, consigue un resultado de gran impacto decorativo. Es un sillón de clara influencia contemporánea, aunque también podrás usarlo sin problemas en ambientes vintage, así como en cualquier lugar de tu hogar donde quieras aportar un poco de calidez y estilo.
El sillón de comedor tapizado en terciopelo Esben Velvet está compuesto por cuatro patas metálicas con acabado de pintura color negra mate y rematadas en dorado, lo que te facilitará mucho la limpieza, ya que con pasar un trapo húmedo te será suficiente para dejarla como nueva. La parte superior la forma el asiento, fabricado en terciopelo, con un diseñado basado en líneas redondeadas que restan agresividad al producto. El asiento cuenta con un cojín fijo en el mismo color que el resto de la pieza que garantiza la comodidad al sentarnos. El respaldo redondeado aporta dinamismo y elegancia. Podrás utilizarlo tanto en el salón como en el comedor o en el dormitorio.
Con esta pieza adquirirás un producto de gran valor decorativo y muy confortable, para hacer más gratas tus largas veladas.
Medidas: Ancho: 55 cm | Profundo: 61 cm | Profundidad del asiento: 45 cm | Alto: 85 cm | Altura hasta el asiento: 47 cm | Altura hasta el reposabrazos: 66 cm
Ficha técnica