Este pack está compuesto por una mesa de escritorio Nordik con estantería de 5 huecos Nordik, acabada en blanco Artik y Roble Canadian, es perfecta para espacios reducidos, pudiendo adaptarse a las particularidades de cada espacio por su opción reversible, que te permite poner tanto a un lado como a otro la estantería. La estantería con 5 huecos, te permite una amplia capacidad de almacenaje en altura. Soportando un peso máximo por balda de 2 kg. y 25 kg. para el total del mueble. Terminada en tablero de partículas melaminizadas, con un espesor de 15 mm. y con cantos de PVC con espesor de 0,6 mm. Tacos quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.

Medidas:

Alto: 144 cm. | Ancho: 120 cm. | Profundo: 53 cm.

Y una Silla blanca New Tower office, que es la adaptación de uno de los diseños de sillas más reconocidos a nivel mundial. Ya puedes tener en tu lugar de trabajo todo el estilo de una de las líneas más cómodas, elegantes  y versátiles de la historia del mueble.

Se trata de una silla que cuenta con 5 patas cromadas en forma de araña con ruedas para una mejor movilidad. A continuación encontramos un cilindro también metálico que une las patas con el asiento y que cuenta con un sistema de regulación de altura a la medida del usuario. El asiento es ergonómico y está fabricado en polipropileno mate de alta calidad. Además, la silla viene equipada con un cojín fijo tapizado en polipiel.

Medidas: Anchura: 58 cm | Profundidad: 58 cm | Altura: regulable | Anchura asiento: 48,5 cm

Ficha técnica

Peso (kg)
7 kg. y 26 kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
2
Medidas bulto 1 (cm)
152,8 X 51,2 X 6,7 cm.
Medidas bulto 2 (cm)
65 X 54 X 58 cm.
Peso bulto 1 (kg)
27 kg.
Peso bulto 2 (kg)
8 kg.
Habitación
Oficina
Estilo
Escandinavo