• COLCHÓN TOKIO
  • COLCHÓN TOKIO
  • COLCHÓN TOKIO

El colchón Tokio con núcleo de plancha PUR es una buena opción si estás buscando un colchón de espuma con gran adaptabilidad, estable y rígido, con una firmeza que no ejerza presión en ninguna parte de tu cuerpo repartiendo el peso, sin ruidos al moverte y sin molestar a nadie si compartes cama, manteniendo así un sueño profundo y continuado durante toda la noche.

Las espumas con densidad a partir de 20Kg/m3 son las más recomendables ya que no pierden la flexibilidad ni el grosor y no se deforman en las zonas de mayor presión del cuerpo.

Te recomendamos girar el colchón cada cierto tiempo para conservarlo en perfectas condiciones, no olvides cambiar tu colchón como máximo cada 10 años para conservar intactas sus cualidades.

Consulta que bases y somieres de los que encontrarás en nuestro catálogo se adaptan a las necesidades de tu nuevo colchón Tokio.

Coloca, si lo prefieres, un cabecero y cama e incluye unas mesitas de noche para completar la decoración del dormitorio.

Viste tu colchón con nuestras almohadas y rellenos de cojín y la ropa de cama entre la que encontrarás sábanas bonitas, suaves y resistentes que hemos seleccionado para ti.

– Núcleo : Plancha PUR DENSIDAD 20 KG DE 14 CM
MEDIDAS A PARTIR DE 135 CM en Densidad 23 Kg.


– Cara superior: Acolchado
EUROTEJIDO
0,7 cm SOFT.

– Cara inferior: Acolchado
EUROTEJIDO
– 0,7 cm SOFT.

– Faja: TEJIDO 3D SIN ACOLCHAR

– Pesentación: Al vacío y enrollado.
– Altura: 16 cm (+-)

Ficha técnica

Altura (cm)
16 cm (+-)
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Media-baja
Modo de envío
Enrollado
Número de bultos
1
Habitación
Dormitorio
Estilo
Contemporáneo

Accesorios y complementos