• COLCHON MUELLE ENSACADO DOHA
  • COLCHON MUELLE ENSACADO DOHA
  • COLCHON MUELLE ENSACADO DOHA

¿Buscas colchones con muelles ensacados y Viscogel?

Si buscas un colchón que te ayude a descansar plácidamente este es tu colchón.

Los colchones de viscogel combinan los materiales más venerados en cuanto a descanso se refiere, por un lado tenemos la viscoelástica, es un material sintético que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, unido al gel, un polímero más novedoso que la viscoelástica que en combinación con esta te proporcionan un descanso reparador.

La viscoelástica se incorporó como un material realmente revolucionario por su increíble adaptación a la forma del cuerpo pero es un material que proporciona mucho calor por lo que en la época estival, con altas temperaturas resulta un inconveniente sobre todo para las personas calurosas.

Después llegaron los colchones de gel que resolvían el problema de la temperatura y se adaptaban bien a la forma del cuerpo pero no lo hacían mejor que la viscoelástica.

En un principio el núcleo era viscoelástico con un recubrimiento de gel, pero nuevos avances tecnológicos han permitido que el gel pueda incorporarse dentro del propio material viscoelástico.

Es ahora, cuando se han combinado estos dos magníficos materiales, que podemos disfrutar del colchón de viscogel con fantásticas propiedades adaptativas a la forma del cuerpo y manteniendo una temperatura agradable para un descanso absolutamente reparador.

Estos colchones con núcleo de muelles ensacados de 18 cm y refuerzo perimetral PUR, son transpirables por lo que nos aseguran una higiene y termorregulación correcta, durabilidad y resistencia.

Consulta que bases y somieres de los que encontrarás en nuestro catálogo se adaptan a las necesidades de tu nuevo colchón de muelle ensacado y viscogel Doha.

Coloca, si lo prefieres, un cabecero y cama e incluye unas mesitas de noche para completar la decoración del dormitorio.

Viste tu colchón con nuestras almohadas y rellenos de cojín y la ropa de cama entre la que encontrarás sábanas bonitas, suaves y resistentes que hemos seleccionado para ti.

– Núcleo : CARCASA MUELLES ENSACADOS 18 CM
REFUERZO PERIMETRAL PUR
PLANCHAS PUR 1,5 CM D.28 KG AMBAS CARAS

– Cara superior: Acolchado TAPA A TAPA
TEJIDO MONCEL
0,4 cm ViscoPLUSGEL
2,5 cm SOFT SS
Tejido Técnico sujeción de los acolchados.


– Cara inferior: Acolchado Contínuo
TEJIDO 3D BLANCA
FIBRA IGNIFUGA 150 GR (UNE 23727)
0,7 cm SOFT
0,7 cm SOFT
Tejido Técnico sujeción de los acolchados.

– Faja: Acolchado TEJIDO MONCEL + Cordón vivo
FIBRA IGNIFUGA (UNE 23727) + trasera.

– Pesentación: RIBETEADO
Envasado al vacío y enrollado.
– Altura: 27 cm (+-)

Ficha técnica

Altura (cm)
27 cm (+-)
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Media-alta
Modo de envío
Enrollado
Número de bultos
1
Habitación
Dormitorio
Estilo
Contemporáneo

Accesorios y complementos

COLCHÓN TOKIO

favorite

Debes estar registrado

162,00 €
98,82 €
En Stock, Envío En 2-5 Días