• CAJONERA ARMARIO - Armarios de Dormitorio
  • CAJONERA ARMARIO - Armarios de Dormitorio

Acabados de la Cajonera Armario 

La Cajonera Armario de 60 cm y 3 cajones está fabricada con tablero de partículas melaminizado de 15 mm de espesor, material especialmente recomendado para el uso cotidiano por su resistencia y durabilidad.

Destaca principalmente por el uso de tres guías correderas metálicas para los 3 cajones que dispone, los cuales, soportan hasta 5kg de peso cada uno.

Una cajonera versátil y funcional

La Cajonera Armario es la solución perfecta para mantener tu dormitorio organizado y elegante. Fabricada con materiales de alta calidad y diseñada para combinar con cualquier estilo de decoración, esta cajonera es una adición imprescindible para cualquier hogar. Con su diseño espacioso y sus cajones profundos, la Cajonera Armario ofrece una solución de almacenamiento versátil y funcional

Además, si con ella no solucionas tus problemas de espacio, puedes combinarla con nuestros armarios Nelma y Alba.

Adaptable a tu estilo

No importa si tu dormitorio está decorado en tonos neutros, colores vivos o maderas naturales, nuestra Cajonera Armario se integra perfectamente debido a su clásico diseño y color blanco. Esto hace que sea la elección ideal sin importar la paleta de colores de tu habitación. 

Por ello, es combinable con infinidad de muebles, Desde camas hasta armarios, sinfonieres o escritorios. Nuestra Cajonera Armario se convierte en la compañera perfecta para tu hogar. No tienes que preocuparte por reemplazar todo tu mobiliario; simplemente añade esta cajonera para una actualización instantánea. 

Características del Modelo Cajonera Armario

Medidas: Ancho: 60 cm | Profundo: 44 cm | Alto: 57 cm

Capacidad cajones: Ancho: 54cm | Profundo: 35 cm | Alto: 10 cm

Ficha técnica

Anchura (cm)
60 cm
Profundidad (cm)
44 cm
Altura (cm)
57 cm
Peso (kg)
15 Kg
Datos técnicos
Capacidad cajones: 10 cm (alto) x 54 cm (ancho) x 35 cm (prof.)Peso máximo soportado por cada cajón 5Kg.Peso máximo soportado total 15 Kg.
Características
Guías correderas metálicas para el cajón (no extraíbles)
Materiales y acabados
Cajones: Tablero de fibras de densidad media lacado.(MDF/DM). Espesor: lados 12mm y fondo 3mm. Acabado enblanco.
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
81,5 cm x 51,5 cm x 10 cm
Peso bulto 1 (kg)
16 Kg

Accesorios y complementos