• SILLA TAPIZADA CORO
  • SILLA TAPIZADA CORO
  • SILLA TAPIZADA CORO
  • SILLA TAPIZADA CORO

Silla Tapizada Coro  

La Silla Tapizada Coro estilo nórdico es un modelo de silla de comedor de tela sencillo y práctico. Encajará perfectamente en las diferentes estancias de tu hogar. Tiene patas metálicas con un recubrimiento que simula la madera, lo que facilita su limpieza y multiplica su durabilidad, su asiento tapizado está disponible en tres colores diferentes; antracita, beige y coffee.

Es como las sillas de madera tapizadas que podemos encontrar fotografiadas en las mejores revistas de decoración e interiorismo

Para conseguir un resultado espectacular, combina esta silla nórdica tapizada con cualquiera de nuestras mesas de comedor que encontrarás en nuestro catálogo. 

Las sillas de comedor tapizadas como Coro, una silla elegante, aportan un toque de distinción que será apreciado por todos. Es una silla tapizada de comedor sencilla, única y muy especial.

Escoger sillas tapizadas bonitas Coro para un hogar de ensueño

Descúbrela entre la gran variedad de diseños en nuestro catálogo online de sillas estilo nórdico tapizadas con patas de metal o madera, creadas para triunfar por su estética y comodidad. Las sillas estilo nórdico tapizadas Coro destaca por su diseño sencillo y original, gracias a su combinación de materiales. 

Hemos seleccionado para ti una línea de diseño de sillas tapizadas de comedor, cocina y oficina que puedes combinar con las mesas de comedor y mesas de escritorio más deseadas por su funcionalidad y estilo.

Las sillas tapizadas verás que son muy cómodas gracias a que están acolchadas con excelentes materiales que no se deforman. Tenemos las mejores sillas tapizadas para restaurantes y cafeterías ideales para acompañar las preciosas mesas que todo decorador quiere para grandes proyectos con precios que no vas a creer. 

Algunas de nuestras colecciones ofrecen la opción de elegir entre sillas tapizadas con reposabrazos o sin reposabrazos, puedes ponerlas todas iguales o combinar las dos, teniendo en cuenta el espacio disponible, coloca en la cabecera de la mesa las que tienen reposabrazos y ocupan más y escoge para el resto de los comensales unas sillas tapizadas sin reposabrazos.  

Comprar online sillas tapizadas de comedor y cocina cómodas es más fácil que nunca 

Dado que el comedor y la cocina son unas de las estancias más importantes en el día a día de la vida familiar, necesitas conocer qué debes tener en cuenta al consultar nuestro catálogo para que las sillas tapizadas que elijas sean tan cómodas, que te permitan disfrutar de largas sobremesas en familia o con amigos, y que en ellas puedas realizar otras actividades. 

¡Diseña un espacio a tu medida con sillas tapizadas modernas Coro!

A la hora de elegir sillas tapizadas de cocina y comedor hay ciertas pautas que debes seguir. Las sillas tapizadas, además de ser bonitas deben ser, sobre todo, confortables. 

Lo primero en lo que pensamos es la comodidad, para que comer sea un momento agradable y cubras las necesidades según las condiciones que el espacio requiere. La silla tapizada Coro, además de cómoda y fácil de limpiar se adapta fácilmente al estilo que has elegido para decorar tu hogar. 

La silla tapizada Coro es muy recomendable por lo confortable que resulta y con un sencillo mantenimiento conseguirás que se vea como el primer día. 

Descubre en VentaMueblesOnline sillas tapizadas bonitas que decoran casas de revista a la última en tendencias.

¡Apuesta por espacios funcionales y disfruta al máximo de tus sillas tapizadas Coro

 

Medidas: Ancho: 44,5 cm | Profundo: 52,5 cm | Alto: 87,5 cm | Altura del suelo al asiento: 49 cm

Ficha técnica

Anchura (cm)
44,5 cm
Profundidad (cm)
52,5 cm
Altura (cm)
87,5 cm
Altura hasta el asiento (cm)
49 cm
Peso (kg)
5 kg
Firmeza
Resistencia 150 kg
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
59 cm x 57 cm x 56 cm
Peso bulto 1 (kg)
7 Kg
Habitación
Comedor
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Estilo
Moderno
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen

Accesorios y complementos