SILLA BABY TOWER WOOD

¡Precio rebajado! SILLA BABY TOWER WOOD

La Silla Baby Tower Wood es la versión para niños de la famosa Silla Eames diseñada por el matrimonio compuesto por Charles y Ray Eames.

SILLA BABY TOWER WOOD

La Silla Baby Tower Wood es la versión para niños de la famosa Silla Eames diseñada por el matrimonio compuesto por Charles y Ray Eames.

45,40 €

22,70 €

-50%

DISPONIBILIDAD: MITAD DE AGOSTO

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La Silla Baby Tower Wood es la versión para niños de la famosa Silla Eames diseñada por el matrimonio compuesto por Charles y Ray Eames. Sus estilizada forma, con más de 60 años de antigüedad, está hoy en día más de moda que nunca y, por ello, ponemos a tu alcance esta adaptación mini para que puedas disfrutar de todo el diseño y confort de esta silla también en la habitación de los más pequeños.

Al igual que sucede con la Silla Tower Wood, este modelo baby cuenta con una base de cuatro patas cónicas fabricadas en madera de haya maciza, las cuales se entretejen a través de una estructura metálica. Encima de esta base se monta un sillón de polipropileno mate que disponible en cinco colores diferentes: blanco, rojo, verde, rosa palo y azul pastel.

Esta silla es ideal para dar un toque de estilo y modernidad a cualquier habitación infantil. Además, gracias a los 5 colores en los que encontrarás esta silla, las posibilidades de combinación son enormes, por lo que no nos vale ninguna escusa para que no vayas pensando el rincón perfecto para ponerla.

Medidas: Alto: 55,5 cm | Ancho: 31 cm | Profundo: 37 cm | Altura del asiento: 32 cm

Información del producto
Ancho31 cm
Profundo37 cm
Alto55,5 cm | Altura asiento: 32 cm
AcabadosPatas fabricadas con madera de haya maciza y asiento en polipropileno mate.