La silla New Tower Wood Gris Extra Quality  es una actualización de una de las sillas más famosas de la historia y que actualmente pasa por ser uno de los modelos icónicas de la historia del diseño y la decoración.

La silla New Tower Wood cuenta con una base formada por cuatro patas rectangulares de madera maciza de haya y asiento ergonómico en color gris fabricado en polipropileno de alta resistencia. La silla viene equipada con un cojín fijo tapizado de polipiel del mismo color que el asiento. Sus medidas son 48 cm de ancho X 82 cm de alto y 53 cm de profundidad, siendo la altura del asiento de 46 cm.

Estamos ante una silla que por su versatilidad y polivalencia puedes ubicar en casi cualquier estancia de tu hogar. Puedes combinarla con cualquiera de los otros modelos de la Silla Tower o con la Silla Tólix y crear un ambiente actual y desenfadado combinando sillas de distintos colores, texturas, estilos y modelos. Además, es perfecta para complementar cualquier tipo de estancia de estilo nórdico o moderno.

Resiste hasta 150 kg.

Fácil y sencillo montaje.

Ficha técnica

Anchura (cm)
49 cm
Profundidad (cm)
53 cm
Altura (cm)
Total: 83 cm | Altura asiento: 46 cm
Peso (kg)
5,5 Kg
Datos técnicos
Resiste un peso de 150 Kg
Características
Asiento ergonómico realizado en polipropileno mate. Patas de madera maciza.
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
78 cm x 61 cm x 57 cm
Peso bulto 1 (kg)
7,5 Kg