• SILLA NEW TOWER WOOD VERDE OLIVA EXTRA QUALITY
  • SILLA NEW TOWER WOOD VERDE OLIVA EXTRA QUALITY
  • SILLA NEW TOWER WOOD VERDE OLIVA EXTRA QUALITY
  • SILLA NEW TOWER WOOD VERDE OLIVA EXTRA QUALITY
  • SILLA NEW TOWER WOOD VERDE OLIVA EXTRA QUALITY
  • SILLA NEW TOWER WOOD VERDE OLIVA EXTRA QUALITY

Silla Nórdica New Tower Arena: Diseño y Decoración

Las sillas nórdicas son muy populares en la decoración de interiores debido a su diseño elegante y minimalista. Si estás buscando una silla estilo nórdico que combine con una decoración actual, las sillas nórdicas de diseño combinan los tonos neutros con la madera por lo que son una excelente opción. Este modelo es una actualización de una de las sillas más famosas en el mundo del diseño de muebles, con el paso del tiempo, lo que hemos conseguido es revalorizar un diseño original y que revolucionó la forma en que se construían las sillas en su época y que, actualmente, cautiva a todos por su sencillez y elegancia.

Las sillas nórdicas son una excelente opción para decorar cualquier espacio, gracias al minimalismo y funcionalidad, es muy versátil y puede adaptarse a diferentes estilos decorativos. A continuación, para que te inspires, te contamos algunas ideas para decorar con sillas nórdicas: Las sillas nórdicas son una excelente opción para el comedor, ya que su diseño sencillo combina muy bien con mesas de madera natural o con superficies de vidrio.

Puedes optar por sillas en colores neutros como blanco, gris o negro, o agregar un toque de color con sillas en tonos pastel o vibrantes. Las sillas nórdicas también son ideales para crear un ambiente de trabajo cómodo y elegante. Puedes combinarlas con un escritorio de madera natural o con una superficie de cristal para crear un ambiente moderno y funcional. En el salón de tu casa, las sillas nórdicas pueden servir como asientos adicionales o como un acento decorativo. Puedes optar por sillas en colores neutros o en tonos más atrevidos para agregar un toque de color a la habitación.

Inclúyelas también en cualquier habitación, ya sea como asientos adicionales o como una silla de lectura. Puedes optar por sillas con cojines para crear un ambiente cálido y acogedor. Las sillas nórdicas son una excelente opción para decorar cualquier espacio, ya que su diseño minimalista, funcional y versátil puede adaptarse a diferentes estilos de decoración.

Recomendación de compra: ventajas y beneficios

Si decides comprar sillas nórdicas, ¡Te recomendamos este diseño que tiene el asiento acolchado! Las reseñas y opiniones de nuestros clientes son muy positivas y recomiendan este modelo de silla nórdica por su precio, comodidad y estética. Puedes estar tranquilo al elegir una silla de alta calidad y cómoda que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Es de las mejores decisiones de compra que puedes tomar, ya que se trata de las sillas con más éxito en el mundo, es importante considerar varios factores, como la calidad y durabilidad de las sillas New Tower Wood Arena Extra Quality, el material de fabricación es muy resistente y fácil de mantener, hablamos de la carcasa de propileno de alta resistencia que se ha utilizado para fabricar el asiento y el respaldo ergonómico de una sola pieza y la madera de haya con la que se ha construido la estructura y las patas, el precio no tiene competencia en el mercado ya que se trata de una silla nórdica de diseño barata de calidad.

Respecto al tamaño de la silla en relación con tu espacio combinará perfectamente en armonía con el resto de los muebles de la estancia. Al no tener reposabrazos te ofrece mayor libertad de movimiento y ocupará poco espacio. Resumiendo… ¡La silla nórdica New Tower Wood Extra Quality es una excelente opción para decorar tu hogar!

Ficha técnica

Anchura (cm)
49
Profundidad (cm)
50
Altura (cm)
83
Altura hasta el asiento (cm)
46
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Habitación
Comedor
Estilo
Escandinavo
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad

Accesorios y complementos