• SILLA TOWER WOOD AGUAMARINA
  • SILLA TOWER WOOD AGUAMARINA
  • SILLA TOWER WOOD AGUAMARINA

Silla Tower Wood Aguamarina Extra Quality

La Silla Tower Wood Aguamarina Extra Quality, es muy apreciada a nivel mundial, está realizada con patas cónicas de madera maciza de haya, unidas por varillas metálicas lacadas en negro y asiento ergonómico color aguamarina, está fabricada en calidad Polipropileno de alta resistencia, es sólida y muy resistente a los golpes y manchas. 

Si te gusta disfrutar de largas sobremesas con tu familia y amigos, la silla Tower Wood Aguamarina Extra Quality, silla estilo nórdico, es lo que estás buscando. 

Puedes escoger un pack de sillas Tower Wood Aguamarina y ponerlas todas del mismo color o incluir otras tonalidades para crear una combinación con tu toque de personalidad; silla Tower Wood Extra Quality arena, verde kale, negra, rojo, gris o blanca para dar personalidad al ambiente.

¡Comprar silla nórdica de comedor para tu hogar o empresa es muy sencillo en VentaMueblesOnline! 

Existen varios motivos por los que te recomendamos pedir sillas de comedor baratas estilo nórdico. Algunas de las claves para elegir sillas escandinavas es principalmente el ahorro, existen muchas y muy variadas razones por las que deberías escoger sillas nórdicas y las hemos resumido para ponértelo muy fácil a la hora de decidirte.

Elige una silla nórdica de comedor Tower Wood por su comodidad. La silla Tower Wood Aguamarina es muy barata, muy cómoda, es de las sillas de comedor modernas más bonitas que encontrarás y es muy económica. El material resistente y su diseño curvado proporcionan un asiento más confortable.

Nos ha robado el corazón por su estética. La silla Tower Wood Extra Quality puede encontrarse en una gran variedad de colores como ya hemos visto, son las más atractivas visualmente y pueden agregar estilo a la decoración del comedor. Esta silla puede combinarse con el sillón Tower Wood que está disponible en gris, blanco, rojo, negro y aguamarina. Sillón Tower Wood Patchwork o puedes incluir unas sillas Baby Tower Wood y sillón Baby Tower Wood para que los más peques de la casa también disfruten de muebles de diseño a su medida.

¡Sentirás que has triunfado por su versatilidad! Con este tipo de silla tower de comedor puedes adaptar la decoración a diferentes estilos. Por ejemplo, unas sillas comedor Tower Wood Aguamarina pueden encajar a la perfección en una decoración minimalista, también puedes incluirlas en una decoración estilo industrial.

Ahorra tiempo y dinero en productos de limpieza gracias a su sencillo mantenimiento. Las sillas Tower Wood Aguamarina Extra Quality son muy fáciles de limpiar. Puedes hacerlo con un paño húmedo o con un limpiador suave para mantenerlas como nuevas.

Tendrás una agradable sensación de calidad. Las sillas Tower baratas que encontrarás en nuestro catálogo tienen un aspecto de mayor calidad y lujo en comparación con cualquier silla de diseño que se encuentra disponible en el mercado. Esto se debe en parte a la carcasa de propileno de alta resistencia de calidad que se utilizan en la fabricación de nuestras sillas Tower Wood Aguamarina.

Estas sillas de comedor Tower Wood Aguamarina con patas de madera son elegantes y modernas, es la manera perfecta de agregar estilo y textura a tu comedor. Puedes poner un sillón Tower Wood en cada extremo de la mesa y tener el resto de las sillas sin reposabrazos.

En VentaMueblesOnline tenemos la silla Tower ideal para tu hogar

La silla Tower Wood Aguamarina Extra Quality es la favorita de nuestros clientes por multitud de razones. Preferimos las sillas nórdicas porque son baratas, cómodas, versátiles y nos ayudan con la estética de cualquier estancia, son de fácil mantenimiento y dan mayor sensación de calidad. Esta silla es capaz de soportar hasta 120 Kg. Es ideal para salón, comedor, cocina y cualquier estancia de la casa. 

Su diseño también resulta perfecto para oficinas e instalaciones de cualquier índole. Las medidas de esta silla son de 46.5 cm de ancho X 81 cm de alto X 50.5 cm de profundidad, situándose el asiento a 42 cm del suelo.

Especialmente indicada para uso intensivo.

Fácil montaje.

Medidas:

  • Ancho: 46.5 cm
  • Profundo: Total: 50.5 cm | 
  • Alto: Total: 81 cm | Altura asiento: 42 cm

Ficha técnica

Anchura (cm)
46.5 cm.
Profundidad (cm)
50.5 cm.
Altura (cm)
81 cm | 42 hasta el asiento
Peso (kg)
Peso del asiento: 1,9 Kg | Peso de la silla: 3,34 Kg
Instrucciones de lavado
Utilizar un paño suave ligeramente humedecido, probándolo previamente en una zona no visible del mueble. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.
Firmeza
Resistencia 150 kg
Características
Asiento ergonómico realizado en polipropileno mate. Patas de madera maciza con varillas metálicas.
Modo de envío
Mensajería y transportista gran volumen
Número de bultos
1
Medidas bulto 1 (cm)
56 cm x 56 cm x 50 cm
Peso bulto 1 (kg)
6,5 Kg
Habitación
Comedor
Estilo
Escandinavo
Norma de seguridad
EN 12250: 2016. Requisitos para asientos domésticos: resistencia, durabilidad y seguridad

Accesorios y complementos